Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación

CONSTRUCTOR DE OBRAS

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

Es adecuado para aquellas personas que se acercan por primera vez al mundo de la construcción y para aquéllas que ya han trabajado o están trabajando en este sector, pero aspiran a ascender a expertos albañiles, maestros albañiles, contratistas ... No son necesarios conocimientos previos especiales, tan sólo una formación a nivel de enseñanza primaria o equivalente.


¿QUÉ APRENDERÁS?

Adquirirás unos conocimientos ordenados que van desde:

Interpretación de planos Cálculo de superficies y cubicaciones Movimientos de tierra : Excavaciones Técnica del hormigón armado Herramientas y materiales de construcción Obras de albañilería. Construcción de arcos y dinteles La madera y carpintería Construcciones metálicas: Tablas de cálculo Cerrajería. Desagües.Aislamientos: protección contra la humedad, goteras Calefacción y agua caliente Gas y Electricidad : Acometidas y distribuciones Ascensores y montacargas Colocación de cocinas y cuartos de baño.

 

¿CÓMO APRENDERÁS?

El Curso está redactado con un lenguaje claro y ameno y va siempre acompañado de esquemas y dibujos que complementan las explicaciones.

Cada Unidad Didáctica cuenta con resúmenes y ejercicios de autocomprobación, que facilitan el aprendizaje.

 

¿QUIÉN TE AYUDARÁ?

Un profesor-tutor corregirá tus ejercicios y te orientará durante el curso, él te ayudará a avanzar y finalizar con éxito tus estudios. También puedes realizar consultas por teléfono, carta, fax o e-mail.

 

¿Y AL FINAL DEL CURSO?

Una vez realizados y aprobados los ejercicios y el Examen Final, recibirás un Diploma que acreditará los conocimientos adquiridos en esta especialidad.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Instituto Americano son de titularidad exclusiva y propiedad de Instituto Americano. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.