Formación:
Curso
Localización:
A coruña
Precio:
A consultar

Presentación

? Objetivos generales: Formar consultores para la empresa, en especial PYME, o la Administración en todos los aspectos relacionados con la integración de la actividad empresarial en el medio ambiente. Favorecer el autoempleo en un mercado emergente y cada día en mayor desarrollo para nuevas profesiones estratégicas.

? Desarrollo del Programa: Comprende un periodo lectivo que, a lo largo de 9 módulos, revisa todos los aspectos medioambientales y la formación técnica específica para la creación de una empresa, completándose con la elaboración de un proyecto tutorizado que será la aplicación de los conocimientos adquiridos al estudio de una caso real (empresa, institución, infraestructura, etc…).

1. Contaminación de aguas

2. Residuos sólidos Urbanos

3. Residuos industriales

4. Contaminación de suelos

5. Contaminación atmosférica y acústica

6. Evaluación de Impacto Ambiental

7. Análisis de riesgos industriales

8. Gestión Medioambiental

9. Creación de Empresas. Desarrollo personal.

? Dirigido a: Titulados universitarios de las ramas de Ciencias y Escuelas de Ingeniería, en situación de desempleo o empleo precario, universitarios laboralmente activos o con un proyecto de creación o consolidación de empresa en el área medioambiental.

? Nº. de plazas : 25. Se realizará un proceso de selección siguiendo las normas de la E.O.I. y F.S.E.

? Duración : 500 horas (250 horas lectivas + 250 horas de dedicación al Proyecto tutorizado)

? Calendario : Noviembre 2005 – Marzo 2006

? Horario: Preferentemente de lunes a viernes, entre las 16:00 y las 20:30 horas (a lo largo del curso este horario puede sufrir modificaciones. Las visitas a empresas se realizarán en horarios de mañana)

? Lugar de celebración : Centro de Innovación y Servicios de Galicia, Ferrol

? Diploma : A los alumnos que superen los niveles exigidos, se les otorgará un diploma expedido por la E.O.I. Será necesario asistir a un mínimo de 85 % de las sesiones lectivas, superar las pruebas que se realicen y presentar un proyecto individual tutorizado que deberá ser evaluado y aprobado por el director del Curso.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CIS Deseño e Tecnoloxía son de titularidad exclusiva y propiedad de CIS Deseño e Tecnoloxía. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.