Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

DIRIGIDO A:

Preferentemente a personas con formación previa en el entorno de calidad, formación ocupacional previa relacionado o experiencia profesional en el sector.

OBJETIVOS:

Realizar el control de la calidad a través del control estadístico de procesos en las diferentes fases del sistema de producción. Permite mantener y controlar el comportamiento de los procesos de producción. Aplicar los conceptos estadísticos más usuales para la resolución de problemas de fabricación, conseguir procesos estables de fabricación en serie y el estudio, análisis y mejora de la capacidad de los procesos.

MÓDULOS FORMATIVOS:

1. Introducción a CEP 2. Conceptos estadísticos básicos. 3. Recogida de datos. 4. Gráficos de control. 5. Capacidad de procesos. 6. Gráficos de control por atributos.

CENTRO DE IMPARTICIÓN :

Centro de formación TAMadrid

DURACIÓN:

80 horas

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Foindesa son de titularidad exclusiva y propiedad de Foindesa. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.