Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación


Los Controladores Aéreos son los responsables de que el tráfico aéreo se desarrolle con seguridad, orden y rapidez. Una vez superadas todas las pruebas necesarias, estos profesionales gozan de estabilidad laboral y una remuneración que suele oscilar entre 48.000 y 72.000 euros anuales.Material Pedagogico:

Requisitos de formación y Titulación
Estar en posesión, a la fecha de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, de un título universitario oficial de diplomado o licenciado, o haber superado el primer ciclo completo de una carrera universitaria de grado superior. En cualquiera de estos casos, los estudios deben corresponder a carreras oficiales o deben estar homologados por el Ministerio de Eduación y Cultura Español.

De idiomas
Inglés medio

De salud
No padecer ninguna enfermedad o incapacidad que pueda impedirle el buen desempeño de sus obligaciones.

* Campos visuales normales
* Percepción auditiva normal

El alumno cuenta con un material de primera calidad adecuado y diseñado para superar todas las pruebas.

* 3 volúmenes Tests Psicotécnicos con casos prácticos similares a los oficiales.
* 1 volúmenes de perfeccionamiento del idioma Inglés: "Improve Your English" . Incluyendo gramática, textos con ejercicios tipo test...
* 2 CD's AUDIO para preparar la discriminación auditiva del idioma Inglés.
* 1 CD Rom de Pruebas Psicotécnicas (con diferentes niveles de dificultad) para preparar la evaluación psicológica mediante un sistema informatizado.
* Temario completo para la prueba de conocimientos básicos.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Evolis Centro de Formación son de titularidad exclusiva y propiedad de Evolis Centro de Formación. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.