Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación

¿Quieres trabajar como controlador aéreo? ¿Con un sueldo elevado y una profesión excitante? MasterD te ofrece la posibilidad de preparar las pruebas de acceso que convocan las entidades acreditadas por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para la formación de controladores aéreos.

El inglés ya no será un problema para conseguir tu plaza de controlador aéreo ya que nuestro curso incluye gratis la preparación del inglés necesaria para conseguir tu plaza.

MASTERD TE AYUDA A CONSEGUIR TU PLAZA DE CONTROLADOR AÉREO:

  • Deberás superar las pruebas oficiales de controlador aéreo que las entidades acreditadas convocan. Se trata de unas pruebas similares a unas oposiciones y MasterD te prepara para todas las pruebas.
  • Estarás perfectamente preparado para los tests psicotécnicos ya que tenemos unprograma específico de las pruebas de FEAST. También te ayudamos a superar laentrevista y el test de personalidad.
  • Nuestro sistema flexible te permitirá estudiar a tu ritmo.
  • Ponemos a tu disposición todos nuestros medios humanos (profesores, orientadores y entrenadores personales) y técnicos centros en toda España para que superes con éxito las pruebas de acceso a la formación como controlador aéreo.
  • Nuestro curso de controlador aéreo te garantiza el acceso a la formación con las entidades acreditadas por AESA. Adquirirás los conocimientos necesarios parasuperar con éxito las pruebas oficiales de controlador aéreo.

Estas pruebas son similares a unas oposiciones por lo que Master-D al ser un centro experto en este tipo de exámenes es la mejor solución para que consigas una plaza de controlador aéreo.

Anímate y comienza hoy mismo a preparar el camino hacía el éxito profesional como controlador aéreo.

Requerimientos

  • Agilidad mental para procesar información y capacidad para dar respuestas eficaces en corto espacio de tiempo.
  • Atención concentrada y dividida.
  • Autocontrol en situaciones de estrés.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con MasterD son de titularidad exclusiva y propiedad de MasterD. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.