Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

Duración del curso

El alumno puede comenzar el curso 24 horas después de formalizada la matrícula. La duración del mismo será de 2 meses aprox. (dependiendo la capacidad del alumno) o a convenir con el alumno si se elige la modalidad "curso personalizado". Descripción del curso Corel Draw ¿Qué es Corel Draw?

Corel Draw es el programa de diseño gráfico más utilizado bajo plataformas Windows. Su manejo sencillo e intuitivo, la gran variedad de herramientas potentes que contiene (que le permiten cubrir prácticamente todas las áreas del diseño gráfico) y su bajo precio le convierten en una de las mejores alternativas para afrontar la realización de cualquier tipo de diseño.

¿En qué consiste el Curso de Corel Draw de CiberAula?

En nuestro curso de Corel Draw se verá el manejo de la herramienta de dibujo e ilustración Corel Draw para aprender a realizar tanto trabajos técnicos como artísticos.

¿En qué podré emplear los conocimientos adquiridos en el Curso de Corel Draw?

Con los conocimientos adquiridos en el Curso de CorelDraw on line podrá realizar las siguientes aplicaciones prácticas:

Programa

Introducción a Corel Draw. Primeros pasos en el modo de trabajo y familiarización con el entorno. Situar todas las herramientas de CorelDraw en el entorno de trabajo y realizar operaciones básicas. Imágenes de mapa de bits en Corel Draw. Imágenes vectoriales. Diferenciar ambos tipos de imágenes. Copiar objetos y manejar sus parámetros en CorelDraw. Importar fotografías. Herramienta de relleno en CorelDraw Aplicar los diferentes tipo de relleno en Corel Draw: degradado, de patrón, de textura, de textura Postcript. Crear figuras en Corel Draw El menú Organizar/Dar forma CorelDraw, las diferentes opciones que el programa Corel Draw nos da para crear figuras. Entre ellas encontramos soldar, recortar, etc. Textos en CorelDraw. Importar textos y gestión de fuentes. La peculiaridad más importante de trabajar con texto en Corel Draw, es la diferencia entre texto artístico y texto de párrafo. Este último se puede utilizar para textos muy extensos. Vectorización de Imágenes en Corel Draw. Para realizar vectorizaciones, CorelDraw dispone de una aplicación llamada CorelTrace. Se instala en la sección de utilidades. Efectos especiales en CorelDraw. Utilizar los efectos de Mezcla, Silueta, Extrusión, etc. para la creación de formas en 3D y otros muchos ejemplos en Corel Draw. Ventajas del Curso de Corel Draw sobre cualquier tipo de manuales de Corel Draw o tutoriales de Corel Draw

Los cursos de Corel Draw online de Ciberaula le permitirán profundizar en los conocimientos de esta materia gracias a las nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de un simple tutorial de Corel Draw en el que se hace más complicada la asimilación. Esta diferencia con otro tipo de cursos o con cualquier manual de Corel Draw es particularmente notable en el caso de cursos personalizados, en los que el alumno recibe asistencia del tutor de Ciberaula durante todo el curso.

Alumno objetivo ¿A quién va dirigido el Curso de Corel Draw de Ciberaula?El Curso CorelDraw on-line está enfocado a:

Diseñadores e ilustradores Personas relacionadas con las Artes Gráficas Dibujantes y delineantes Toda aquella persona que desee aprender una herramienta de dibujo de gran demanda como es CorelDraw

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Ciberaula son de titularidad exclusiva y propiedad de Ciberaula. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.