Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

Categoría
Prevención de riesgos en la conducción de vehículos

Formato   Presencial

Descripción  
Curso teórico práctico orientado a la adquisición de conocimientos y habilidades en la conducción de vehículos todo terreno en asfalto.

Con la realización de este curso:

- Descubrirá las características diferenciales de un vehículo todo terreno y como éstas afectan a su conducción en asfalto.

- Experimentará situaciones de emergencia: pérdida de control del vehículo, comprobando como éste reacciona ante estas situaciones de riesgo.

- Practicará técnicas de conducción en situaciones de emergencia orientadas a la recuperación del control del vehículo, aprendiendo a realizar frenadas de emergencia, esquiva de obstáculos y aprendiendo a controlar sobrevirajes y subvirajes.

Para mas información acceda a la ficha de curso.

Duración
  8 horas

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Sageris Sociedad de Asistencia para la Gestión de Riesgos son de titularidad exclusiva y propiedad de Sageris Sociedad de Asistencia para la Gestión de Riesgos. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.