Cuerpo de tramitación procesal y administrativa - Oposiciones

MasterD


Modalidad:
Online
Formación:
Oposicion
Duración:
Precio:
A consultar

Destinado a:

¿Quieres conseguir una plaza fija como auxiliar de justicia? El curso preparatorio de las oposiciones de tramitación procesal y administrativa te forma para aprobar la oposición nacional convocada por el Ministerio de Justicia. Prepárate con nosotros y trabaja de auxiliar de justicia.

Presentación

¿Quieres conseguir una plaza fija como oficial de justicia? Te preparamos las oposiciones al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa. Si superas la oposición, obtendrás tu plaza como funcionario de Justicia.

Las funciones del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa consisten en la tramitación de los procesos, diligencias y expedientes, la documentación de los embargos, lanzamientos y otros actos cuya naturaleza lo requiera.

Prepárate las oposiciones para oficial de justicia con MasterD. Tendrás a tu disposición profesores y entrenadores personales clases en directo, videoclases y simulacors de examen así como actividades en nuestros centros.

Infórmate ya como conseguir tu plaza de gestor procesal y los excelentes resultados obtenidos con nuestros alumnos de oposiciones de justicia.

iTambién preparamos la promoción interna de esta oposición!.

Requerimientos

  • Ser español, mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • La titulación exigida es la de diplomatura universitaria o equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que aspira.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con MasterD son de titularidad exclusiva y propiedad de MasterD. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.