Cursos de Alemán en Berlín y Munich

StudyGlobal


Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación

BERLIN está considerada como una de las ciudades más importantes e interesantes de Alemania. No sólo es el centro político, si no que posee muchas áreas de interés histórico y cultural, así como de ocio.

La diversidad cultural de sus habitantes se refleja en el gran número de festivales y desfiles que son realizados cada año, tales como el "Carnaval of Cultures" o el "Loveparade". En los numerosos museos y exhibiciones, uno puede informarse de la peculiar historia Alemana así como explorar el mundo contemporáneo. La diversidad de la vida nocturna puede ser fácilmente comparada con la de Nueva York o Londres, contando adicionalmente con la posibilidad de realizar actividades en las afueras Berlín, tales como piragüismo en los lagos de Mecklenburg o visitar los distintos castillos de Potsdam.

MUNICH: Idílicamente ubicada a los pies de los Alpes, la capital Bávara, con sus 1,2 millones de habitantes, no sólo es conocida por su famosa feria del Oktoberfest Adicionalmente a sus edificios modernos, innumerables iglesias góticas y barrocas conforman el panorama citadino y contribuyen al encanto particular que hace que Munich sea tan popular alrededor del mundo sin importar la época del año.

Munich posee actividades para todos los gustos: competiciones o espectaculares partidos de fútbol en las instalaciones Olímpicas, exhibiciones en los museos o galerías, teatros, cines y festivales internacionales de cine, moda, conciertos que abarcan desde música clásica hasta la techno, discotecas y mucho más.

Durante la época de verano, uno se puede sentar cómodamente a disfrutar de una cerveza en las variadas terrazas, nadar en uno de los numerosos lagos de alrededor, o hacer una excursión al Schloß Neuschwanstein, el castillo tipo cuento de hadas del Rey Ludwig II. Durante el invierno, cuando la ciudad se encuentra cubierta por la nieve, la gente bebe "Glühwein" en el Christkindl Market o se va a esquiar en los cercanos Alpes. Escuela

Tanto en Berlín como en Munich, nuestra escuela de idiomas está situada en el corazón de la ciudad. Es muy fácil acceder a ellas desde cualquier punto de la ciudad a través del metro. Gracias a nuestros profesores de gran experiencia y altamente cualificados, nuestro amigable y receptivo ambiente, y las modernas instalaciones de enseñanza, nuestras escuelas de idiomas han obtenido una reputación de cursos de gran calidad.
En nuestra escuela de idiomas, estudiantes provenientes de cualquier parte del mundo, coinciden para aprender juntos alemán. Una biblioteca estudiantil se encuentra disponible para aquellos que deseen continuar sus estudios después de clases, contando siempre con los consejos y el apoyo por parte del profesorado.

La cafetería de nuestra escuela de idiomas es un sitio popular para el encuentro de los estudiantes durante el receso de las clases y sirve también para promover la interrelación con el profesorado fuera del horario de clases. Aquí se planean las actividades para la noche y el fin de semana, lo que en muchos casos constituye el comienzo de una buena y larga amistad –no solo entre alumnos y profesores- si no que también con la gente de Alemania. Muchos de nuestros estudiantes más de una vez vuelven de visita. Inicio

Cursos

Cursos - información general

Edad mínima: 16 años Los estudiantes llegan a sus casas de familia el domingo antes de iniciar el curso y se marchan el sábado después de finalizado el programa. Orientación / Examen de nivelación toman lugar los lunes (o el martes si el lunes es festivo) Las clases inician después de haber tomado el examen o el día siguiente.

Nuestros cursos se basan en el moderno uso de la lengua Alemana. Nos centramos en el entendimiento del lenguaje tanto hablado como escrito, así como en la habilidad de expresión oral y escrita.

Los cursos de alemán siguen una progresión lógica la cual persigue la formación de la estructura y la gramática de las oraciones, y la expansión del vocabulario. La variedad de los métodos de enseñanza garantizan un aprendizaje óptimo y exitoso. A través del trabajo individual, en pareja o grupo, nuestros estudiantes practican la comprensión y expresión oral y escrita.

Nos enfocamos principalmente en la comunicación oral, la cual puede ser puesta en práctica tanto en caracterizaciones, juegos de aprendizaje y discusiones, como en actividades de ocio con los profesores. Exámenes regulares integrados a las lecciones permiten a los participantes del curso lograr su propio progreso.

EL PRECIO INCLUYE:

Lecciones semanales que cubren todas las áreas del inglés general Carpeta de orientación y bienvenida a la llegada Examen de aptitud a la llegada Exámenes frecuentes del progreso del estudiante Certificado al final del curso Informes académicos mensuales para estudiantes a largo plazo (a petición

Cursos Generales de Alemán

Curso de Alemán Estándar


Para aquellos que quieran alcanzar un buen nivel de alemán en un período corto, y que a su vez deseen pasar tiempo conociendo la ciudad.

Lecciones:
20 lecciones a la semana de 45 minutos cada una

Número de Participantes:
de 4 a 10 (en Julio y Agosto máx. 12 estudiantes)

Duración:
de 2 a 7 semanas

Horario:
de lunes a viernes
de 10.00 AM a 1.30 PM

Curso Intensivo de Alemán

Para quienes quieran profundizar más el alemán, y centrarse en las habilidades de comunicación.

Lecciones:
25 lecciones a la semana de 45 minutos cada una

Número de Participantes:
de 4 a 10 (en Julio y Agosto máx. 12 estudiantes)

Duración:
de 2 a 48 semanas

Horario:
de lunes a viernes
de 10.00 AM a 1.30 PM,
Martes de 2.30 PM a 4 PM,
Jueves de 2.30 PM a 5 PM

Curso Combinado de Alemán

Para aquellos que tengan que aprender alemán en un tiempo muy corto y quisieran centrarse en sus problemas particulares con el idioma.

Lecciones:
20 lecciones de grupo mas 5 o 10 individuales a la semana de 45 minutos cada una

Número de Participantes:
de 4 a 10 (en Julio y Agosto máx. 12 estudiantes)
mas clases particulares

Duración:
de 2 a 7 semanas

Horario:
de lunes a viernes
de 10.00 AM a 1.30 PM,
clases particulares con cita

Clases Individuales de Alemán:

Lecciones:
10, 20, 25 o 30 lecciones individuales a la semana de 45 minutos cada una

 

Duración:
mínimo una semana

Horario:

Según cita

Clases nocturnas de Alemán:

Lecciones:
4 lecciones a la semana de 45 min. cada una

Número de Participantes:
de 2 a 5

Duración:
de 2 a 48 semanas

Horario:
Martes y Jueves
de 6.30 PM a 8.00 PM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El sistema de los cursos consta de 6 niveles: El plan de estudios y la progresión de cada nivel son escogidos de acuerdo a los libros de texto seleccionados. La organización de los niveles está hecha acorde con el sistema de examinación del instituto Goethe: después de haber completado el nivel básico, los estudiantes pueden obtener el Zertifikat Deutsch.

Después de haber completado el nivel intermedio, pueden optar por el Zentrale Mittelstufenprüfung y de la misma forma para el nivel avanzado el Zentrale Oberstufenprüfung.
Un examen de nivelación es realizado al inicio del curso para garantizar que los estudiantes sean ubicados en el nivel del curso apropiado.


Nivel I: Principiantes


Curso de alemán básico para principiantes sin previos conocimientos de alemán. Gramática y vocabulario básico. Práctica de conversación y diálogos elementales. Obtención de certificado al final del curso.


Nivel II: Elemental I


Curso de alemán básico para principiantes con algunas nociones de alemán. Ampliación de la gramática y el vocabulario básico. Práctica de conversación y diálogos libres elementales sobre temas determinados. Obtención de certificado al final del curso.


Nivel III: Elemental II


La gramática y el vocabulario elemental es revisado y ampliado. Trabajo de la sintaxis y libre expresión oral en situaciones del día a día. Obtención de certificado al final del curso.


Nivel IV: Medio I


Desarrollo adicional de los conocimientos de nivel medio. Discusión detallada de estructuras gramaticales complejas. Trabajo de las habilidades de comunicación y ampliación del vocabulario básico. Obtención de certificado al final del curso.


Nivel V: Medio II


Continuación del curso de nivel medio I. Trabajo con artículos de periódico, estudios sobre la región y textos literarios. Análisis de textos y desarrollo de la habilidad de generar textos propios. Obtención de certificado al final del curso.


Nivel VI: Avanzado


Práctica de las habilidades de escritura utilizando textos lingüísticos, literarios y científicos complicados. Énfasis especial en la práctica de compresión y expresión oral. Obtención de certificado al final del curso. Inicio Fecha de Inicio Número de alumnos por curso: de 4 a10 estudiantes, en el verano de 6 a 12 Acceso gratuito a Internet 3 actividades por semana

Todos los lunes (exepto para principiantes absolutos)

Fechas de inicio para principiantes absolutos:
9 de Enero, 6 de Febrero, 6 de Marzo, 3 de Abril, 2 de Mayo, 29 de Mayo, 26 de Junio, 24 de Julio, 21 de Agosto, 18 de Septiembre, 16 de Octubre, 13 de Noviembre 2006.

La escuela esta cerrada desde el 24 de Diciembre de 2005 hasta el 8 de Enero de 2006 y desde el 23 de Diciembre de 2006 hasta el 7 de Enero de 2007. La escuela permanecerá cerrada días festivos nacionales.

NOTA:

Duración mínima de 2 semanas Días festivos: MUNICH: 01 de enero, 01 de mayo, 14 y 17 de abril, 01 de mayo, 25 de mayo, 05 de junio, 15 de junio, 15 de agosto, 03 de octubre, 01 de noviembre, 22 de noviembre, 24 de diciembre. BERLIN: 01 de enero, 01 de mayo, 14 y 17 de abril, 01 de mayo, 25 de mayo, 05 de junio, 03 de octubre, 22 de noviembre, 24 de diciembre. Actividades + Excursiones

 

Ofrecemos una variada programación de actividades sociales, las cuales le permiten aprender alemán incluso fuera de las aulas de clase, hacer amistades de diferentes lugares del mundo y de simplemente disfrutar Usted mismo. También podrá conocer gente a través de los diferentes eventos organizados por la escuela, en los que se incluyen: noches internacionales, sesiones de cine, juegos, competiciones y fiestas.

 

Fuera de la escuela, tendrá la oportunidad de disfrutar de otros aspectos de la cultura alemana. Organizamos visitas guiadas a museos, eventos culturales, bares y discos.

 

 

Alojamientos en Alemania

Habitación y desayuno (“Bed and breakfast”) son proporcionados por las rigurosamente seleccionadas familias de acogida, en donde una habitación doble es compartida con otro estudiante de diferente nacionalidad. Media pensión y habitación individual son disponibles con costo adicional.

Disposición de apartamentos individuales o de nuestra residencia estudiantil para aquellos estudiantes que deseen estar más independizados.

También podemos organizar alojamientos en hoteles u hostales. Información mas detallada

 

Transporte desde al aeropuerto:

Munich EUR 60 / Berlin EUR 60 - (Precios solo la ida)

Acreditado

Fundado en 1984

 

Todo es fantástico: la ubicación de la escuela en el centro de la ciudad, las clases, en donde trabajamos con vídeos y computadoras; los profesores, quienes no solo son competentes si no que además son buenos amigos; las familias de acogida – mi familia de acogida tenía acceso a internet el cual me permitían utilizar.

Keith, 27, Canada

.... he aprendido tanto, no solo en lo que respecta al idioma, si no también como planificar clases interesantes y diversas…con juegos y vídeos. Me acordaré de esta experiencia cuando algún día sea profesora. Merci!

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con StudyGlobal son de titularidad exclusiva y propiedad de StudyGlobal. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.