Cursos de Inglés en Nueva Zelanda

StudyGlobal


Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación

Situada en el Pacífico Sur en el punto de unión de dos placas tectónicas, Nueva Zelanda es excitante y llena de energía. Mientras podamos pensar que es un mundo a parte está tan sólo a tres horas de avión del sureste de Australia o a diez horas e vuelo directo desde Singapur. Nueva Zelanda es una sociedad multicultural con influencias de Asia, Islas del Pacífico, Medio Este y Sur América así como culturas Europeas como Franceses, Italianos, Alemanes, Escandinavos, Turcos y muchos más.

La belleza natural y variedad del país son impresionantes y puede ser explorado utilizando Wellington como punto de partida. Wellington es una perfecta mezcla de vida de ciudad y al aire libre.

Wellington a su vez, está caracterizada por sus pronunciadas colinas, las cuales producen una vista espectacular de la bahía. La región de Wellington es el fondo de la ciudad capital cosmopolita, el centro geográfico y político de Nueva Zelanda. La ciudad presume de muchos museos, bibliotecas, galerías de arte y teatros, y parques en el cinturón verde que rodea la ciudad central, así como restaurantes, tiendas, entretenimiento, y una vida nocturna en el área de Courtenay Place. El único coche-cable en funcionamiento en Nueva Zelanda regala vistas panorámicas a sus pasajeros.

Escuela

Nuestra Academia, es la escuela privada de la lengua inglesa más antigua de la ciudad de Wellington. Nuestro edificio se encuentra cerca del Museo Nacional Te Papa, la Biblioteca Central de Wellington, el Centro Cívico, la Galería Central de Arte, el frente de la ciudad que da al mar, la zona comercial, algunas de las terminales de buses, muchos restaurantes y cines.

Nuestra Academia está registrada con New Zealand Qualifications Authority, que es la entidad gubernamental que mantiene los estándares nacionales de educación. La Academia es también miembro de la Federación de Escuelas Independientes de Enseñanza de la Lengua Inglesa de Nueva Zelanda (FIELSNZ, por sus siglas en inglés), organización que promueve altos estándares en la enseñanza y servicios ofrecidos por sus escuelas miembros.

Las Secciones de la Escuela: Escuela de Inglés como Segunda Lengua En esta sección puedes optar por: cursos generales de la lengua inglesa, cursos preparatorios para examinaciones del inglés que son internacionalmente reconocidas y cursos de inglés para ingresar a instituciones de educación terciaria de Nueva Zelanda. Escuela para Jóvenes Estudiantes Esta Escuela es para estudiantes menores de 18 anos. Las clases se enfocan principalmente en ensenar las principales materias que se imparten en las instituciones de educación secundaria neozelandeses. Este curso prepara a los estudiantes para su ingreso a un colegio de secundaria neozelandés. Escuela de Capacitación de Profesores de Inglés como Segunda Lengua (EFL/ESL, por sus siglas en inglés) Esta Escuela es para personas que desean convertirse en profesores de inglés. Somos el único centro de idiomas de Wellington que imparte el curso Cambridge CELTA. Cambridge CELTA es les Examinación Local del Certificado Sindical en la Ensenanza del Inglés para Adultos de la Universidad de Cambridge. También entrenamos a personas cuya primera lengua es japonés para ser asistentes de profesores de japonés. Facilidades para los Estudiantes La escuela cuenta con: sala de vídeo, biblioteca/sala de estudio individual y un salón de reuniones para los estudiantes con servicios de té y café. Equipamiento deportivo y para barbacoas están a disposición de los estudiantes. También hay disponible para el uso de los estudiantes ordenadores/computadoras y laboratorio de idiomas para la práctica oral del inglés.

Profesorado Nuestros profesores son titulados y cuentan con amplia experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua. Sesiones de desarrollo profesional aseguran que nuestro profesorado esté al día con nuevas técnicas de enseñanza. Inicio Cursos Trabajamos con grupos pequeños para garantizar una atención personalizada por parte del profesor. Hay un máximo de 12 alumnos por clase, siendo 8 el promedio. La atención personalizada en estas clases pequeñas y la amplia experiencia de nuestro profesorado hacen que éste sea un programa estimulante que los estudiantes disfrutan. Todos los aspectos de la lengua inglesa son cubiertos en el programa y una variedad de recursos didácticos fundamentan nuestras lecciones: modernos libros de textos de origen internacional y neozelandés, diarios, vídeos, casetes, dramatizaciones, música, juegos didácticos, diálogos, y excursiones. Cursos Generales de Inglés (Standard):

Estos cursos están disponibles en todos los niveles, desde principiante a avanzado. Mínimo en 7 niveles: Principiante, Elemental, Pre-Intermedio, Intermedio, intermedio-Superior, Avanzado, Avanzado Superior.

Las clases de mañana se basan en el estudio sistemático de todos los aspectos del Inglés, incluyendo pronunciación, gramática, Inglés oído, hablado, escrito y vocabulario. Las clases de tarde (afternoons) están enfocadas principalmente a mejorar la habilidad de los estudiantes para comunicarse en Inglés a través de ejercicios orales, de escucha y ejercicios de vocabulario.

Tiempo completo (Clases de mañana y tarde) 25 horas por semana Tiempo completo (Clases de mañana y tarde) 10 horas por semana Tiempo parcial (clases sólo en las tardes) 10 horas por semana

Clases Individuales pueden darse con previa solicitud del estudiante

Cursos Especiales !!! Ofrecemos una gran variedad de cursos ( Preparación del TOEFL, Curso CELTA para la obtención del diploma de profesor de Inglés como lengua extranjera, preparación de los exámenes oficiales de Cambridge, etc.) así como cursos más especiales como Curso de Inglés + Buceo, curso de Inglés + Licencia de piloto, Inglés para los negocios, etc. Por favor vea nuestra lista de cursos. Inicio Fechas y Horarios Los estudiantes pueden comenzar los cursos de Inglés General (Standard) cada lunes. La duración mínima de estos cursos es de dos semanas. Por favor consúltanos vía email sobre las fechas de comienzo de los Cursos de preparación de exámenes oficiales y de los Cursos Especiales. Clases de mañana: 9:00 – 12:15

Pausa para el almuerzo

Clases de tarde: 13:15 – 15:15

Actividades después de clase a partir de las 15:15

Cada estudiante recibe mensualmente informe de sus progresos. Como parte de cada curso cada estudiante recibe un informe final y un certificado de asistencia al fin de cada curso.

Inicio Actividades

Ofrecemos una gran variedad de actividades para los estudiantes después de sus clases o durante los fines de semanas. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en actividades deportivas, experimentar la naturaleza, disfrutar de las artes y el teatro, visitar atracciones locales incluyendo un marae (casa de reunión maorí). También podemos brindar información y asistencia a aquellos estudiantes que desean formar parte de algún club local, o que quieran hacer trabajo voluntario en la comunidad.

Algunas actividades realizables en Wellington son explicadas a continuación aunque tenemos muchas más, pregunta en la escuela por éstas una vez que llegues.

Mountain Tops and Mountain Bikes Toma el funicular desde Lambton Quay hasta los Jardines Botánicos, atraviesa 26 acres de jardines especiales, bosques nativos y desciende a la zona histórica de Thordon, el barrio más antiguo de Nueva Zelanda. O disfruta las vistas panorámicas de 360º de la ciudad, de la bahía, y Cook Strait desde la cima del monte Victoria. Conduce, toma el autobús o camina por la vía verde hasta ese punto.

Wellington y su región posee numerosas rutas escénicos para recorrer en mountain bike. En 1998 el campeonato del mundo de mountain bike se llevó a cabo en el monte Victoria. Alquila una bicicleta y quema energía recorriendo alguno de estas rutas.

Viaje al pasado en la Isla Kapiti:

La reserva natural de la Isla Kapiti es uno de los principales lugares de conservación en Nueva Zelanda. Es una muestra de como era Nueva Zelanda antes de la llegada del hombre. 30 minutos en barco te llevarán a una isla única y disfrutarás un tour guiado con una perspectiva Maorí sobre la historia de la Isla. Un permiso especial para visitar la reserva natural de Kapiti es necesario antes de ir. Ejercita tus zapatos de paseo por la bahía de Wellington:

Explorar la bahía a pie es un placentero modo de pasar la mañana o la tarde. Desde Queens Wharf siguiendo por Te Papa y la Marina Chaffers hasta la Bahía Oriental, dónde encontrarás cafeterías y lugares de arena dorada.

Si todavía tienes preguntas visita la sección de FAQ en inglés

Más acerca Nueva Zelanda , Cultura, Comida

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con StudyGlobal son de titularidad exclusiva y propiedad de StudyGlobal. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.