Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Destinado a:

Un sector en pleno crecimiento que te está esperando. O si lo prefieres, el mundo de los Estudios de Interiorismo, donde se precisa personal formado en todas las disciplinas de la decoración

Presentación

¿Disfrutas ojeando revistas dedicadas a la decoración? ¿Te gustaría trasladar a tu propia casa las ideas prácticas y estéticas que ves en fotografías, en locales comerciales o en otros hogares? ¿Tienes una profesión relacionada con el interiorismo, o aspiras a trabajar en este campo?

Pues ahora puedes convertir tu afición o vocación en tu forma de vida a través del Curso de Decoración Profesional. Aprenderás una profesión muy bien pagada y de gran reconocimiento.

La explosión de la vivienda en España está llevando el mercado de la decoración a un gran momento que no ha hecho más que comenzar. Y tu puedes aprovechar ese momento de la mano de los mejores profesionales de CCC con este Curso de Decoración, y que podrás estudiar desde tu casa, cómodamente.

Objetivos

El objetivo final del Curso de Decoración es convertirte en un gran profesional de la decoración con capacidad para abordar cualquier proyecto y sacar el máximo rendimiento creativo y económico a tu trabajo.

En resumen, conseguir ingresos elevados creando proyectos de alta calidad creativa y haciendo lo que más te gusta. ¿Eres capaz de imaginarlo?. Sólo necesitas un poco esfuerzo desde tu casa y el apoyo de los profesores de CCC.

Programa Mostrar

Nuestro Plan de Estudios está orientado a que obtengas el mayor enfoque práctico y que saques el decorador que llevas dentro. Con CCC aprenderás sobre:

    * Historia del mueble (8 Unidades Didácticas)
    * Decoración de la vivienda (3 Unidades Didácticas)
    * Decoración de locales comerciales (3 Unidades Didácticas)
    * Materiales e instalaciones (5 Unidades Didácticas)
    * Teoría de la forma en la Decoración (2 Unidades Didácticas)
    * El mundo del color (2 Unidades Didácticas)
    * Ejercitaciones Especiales (4 Unidades Didácticas)
    * Dibujo técnico (3 Unidades Didácticas)
    * Diseño asistido por ordenador (1 Unidad Didáctica)

Los ejercicios son un complemento de la teoría. Para eso sirven las "Ejercitaciones y los Ejercicios Prácticos". Para aplicar lo que se aprende y tener la oportunidad de que el profesor lo analice, lo valore y oriente personalmente al alumno. Y así tendrás la confianza total que necesitas para vivir de la decoración.

Titulación

Una vez terminado el Plan de Formación, recibirás el Diploma acreditativo Art&Decor, división de CCC para la enseñanza de las Artes Decorativas, que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

El mundo de la decoración y todas sus posibilidades de trabajo te están esperando. Sólo tienes que rellenar el formulario que tienes a continuación. Sin compromiso alguno por tu parte, te facilitaremos información más detallada del Curso de Decoración y los pasos que debes dar para convertir la decoración en tu forma de vida. Un minuto de tu tiempo que puede cambiar tu vida.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CCC son de titularidad exclusiva y propiedad de CCC. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.