Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación

DELINEANTE DE CONSTRUCCIÓN

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE CURSO?

Especialmente indicado para todas las personas relacionadas con el sector de la construcción o que quieran hacer de esta especialidad su profesión, pueden seguir el curso sin tener conocimientos previos, ya que las Unidades Didácticas están redactadas en un lenguaje sencillo y claro, y de esta forma progresiva, se va adentrando en todas las áreas que desarrolla el curso.


¿QUÉ APRENDERÁS?

A lo largo del curso , el alumno aprende desde:

Conceptos Generales de Geometría Instrumentos de Medida Teoría del Dibujo Prácticas de Dibujo: Delineación de planos de un edificio, Fachada y alzados Dibujo de Construcción: Proyecciones, Planos-croquis, Levantamiento, interpretación y realización de planos, Trazado de perspectivas, sombras, etc. Urbanización: Perspectiva completa de un edificio. Conocimientos generales de arte: Órdenes arquitectónicos. Rotulación y Técnicas de Delineación Planos topográficos

Adquirirás el dominio de la perspectiva y su aplicación al dibujo, así como un amplio vocabulario tecnológico de la Construcción.

Y también Diseño asistido por ordenador


¿COMO APRENDERAS?

Adquirirás conocimientos de forma progresiva, a través de las Unidades Didácticas, que se irán reflejando en los ejercicios teórico-prácticos que se incluyen en el Curso, todo de forma fácil y amena, trasladando la perspectiva del dibujo a buenas perspectivas en la vida real.


¿QUIEN TE AYUDA?

Tendrás el apoyo de un servicio docente de atención pedagógica, compuesto por profesores y personal técnico cualificado que corregirá tus ejercicios, atenderá tus consultas y te orientará en tus estudios. Podrás consultar por teléfono, fax, e-mail y correo convencional.


Y, ¿AL FINAL DEL CURSO?

Una vez realizados y aprobados todos los ejercicios y examen final, podrás demostrar lo que sabes y tus conocimientos estarán avalados por el Diploma y Certificado de Estudios, todo en un tiempo aproximado de 8/9 meses.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Instituto Americano son de titularidad exclusiva y propiedad de Instituto Americano. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.