Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación

DELINEANTE MECÁNICO

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE CURSO?

Por ser una especialidad dirigida hacia la industria de la maquinaria y motor, es un Curso especialmente indicado a todas las personas relacionadas con esta industria, y todos aquellos que quieran hacer de esta especialidad su profesión.

¿QUE APRENDERAS?

A lo largo del curso, el alumno aprenderá:

• Conceptos Generales de Geometría • Instrumentos de medida, Proyecciones, Instrumentos de Dibujo, Reproducción de Planos y vistas (principales y secundarias).

Máquinas: Organos de unión, Organos de transmisión, Planos de una máquina, Croquis de piezas, Secciones o cortes de una pieza, Válvulas, tubos, etc.

Acotado o Dimensionado, Dibujo mecánico, ruedas helicoidales, órganos de los motores, tornillos, poleas, bielas, guías, frenos, etc.

Delineación del plano de detalle, Planos de conjunto, Dibujo de perspectiva, Rotulación y técnicas de dibujo, Diseño asistido por ordenador.

¿CÓMO APRENDERÁS?

Con el material didáctico y de prácticas que incluye el Curso, el alumno recibe una formación total, formación que tu profesor evaluará a través de los ejercicios teorico-prácticos, también resolverá tus dudas y te ayudará a conseguir los objetivos marcados.

 

¿CÓMO RESOLVERÁS LAS DUDAS?

Podrás recibir toda la orientación necesaria a lo largo del curso, consultando por teléfono, carta, fax o e-mail.

 

¿Y AL FINAL DEL CURSO?

Una vez superados los ejercicios que se plantean en el curso y examen final, recibirás un Diploma que acreditará los conocimientos adquiridos.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Instituto Americano son de titularidad exclusiva y propiedad de Instituto Americano. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.