Derecho + Admón. y Dirección de Empresas + Master en liderazgo Humano y Profesional (Bilingüe)

Universidad francisco de vitoria


Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

Excellens en todo. En lo profesional, en lo personal y en tu vida universitaria

En UFV, en todas sus carreras, invitamos a nuestros alumnos a que entiendan su tiempo universitario como algo más, mucho más, que el simple paso por las aulas para adquisición de conocimientos y obtención de un título.

En UFV entendemos la universidad como una invitación a desarrollar todas las cualidades personales que hay en ti, a formarte como un profesional competente y a que vivas con pasión tus años universitarios.

Esta invitación generalizada para los alumnos de todas nuestras carreras, es un mandato para quienes quieren hacer entre nosotros el Programa Excellens. Un mandato cordial y asumido libremente, por supuesto, pero absolutamente imprescindible para tu éxito en este Programa.

Excellens como persona. Ser, no tener

Excellens es un Programa fascinante y exigente. Dirigido a jóvenes con vocación de liderazgo en los ámbitos de la empresa, las leyes o la función pública. Verdaderos líderes, aquellos que aportan valor a las organizaciones y al conjunto de la sociedad.

Personas bien formadas, con criterios morales y capacidad de comprender las claves de futuro. Personas que son aceptadas como líderes porque se percibe que viven y actúan coherentemente. Grandes personas, en definitiva.

No te extrañará, por tanto, que nuestro Programa Excellens esté basado en:

Un proyecto educativo basado en valores.

Un fuerte componente de formación humanística y de acción social. Una visión del liderazgo como servicio.

Tus años en la Universidad serán, con toda seguridad, Excellens No te engañamos. Excellens es un Programa muy motivante, pero también muy exigente. Exigente en dedicación de tiempo y, sobre todo, en compromiso personal. Abundante en oportunidades de vivir intensamente tus años de Universidad.

Además de las tareas académicas propias de las dos Licenciaturas, disfrutarás de múltiples actividades no docentes que son específicas de este programa:

Un viaje formativo anual. Roma, Atenas, Jerusalén, Bruselas, Londres y Washington. Para entender nuestro pasado y vislumbrar el futuro. Debates y mesas redondas con personalidades relevantes. Visitas a empresas e instituciones clave en el desarrollo de los acontecimientos.

Y, además, tendrás a tu alcance toda la oferta cultural y deportiva de la Universidad. Ciertamente, no te vas a aburrir durante estos años.

Serás, por supuesto, un excelente profesional

En Excellens adquirirás unos conocimientos bien coordinados de Leyes y Empresa. Tendrás también un Master en Liderazgo. Estarás acompañado por la mejor plantilla de profesores y por un asistente personal que te ayudará a optimizar tu andadura por el Programa.

Por todo ello, tendrás el privilegio de acceder al mundo profesional con una formación superior a la de la mayoría de tus colegas. Pero no te envanezcas de ello, porque lo que llevas contigo es una mayor responsabilidad.

No queremos que lleves en tu cartera una fuerte carga de conocimientos, una formación bilingüe y una experiencia internacional. No sólo eso. Queremos que seas un directivo de nuevo estilo. Una persona muy bien formada, con amplias capacidades y con personalidad de líder.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Universidad francisco de vitoria son de titularidad exclusiva y propiedad de Universidad francisco de vitoria. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.