Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

El programa pretende aportar un sólido conocimiento de la estructura de los Mercados Financieros, de las entidades que los integran -órganos rectores y agentes del mercado- y de los contratos y procedimientos jurídicos específicos de este sector.

Con ello se conseguirá la formación de profesionales que dominen los conocimientos precisos para actuar en estos Mercados como abogados, asesores jurídicos, o como directivos de las instituciones públicas y privadas que forman el entramado financiero.

El profesorado que imparte el programa está integrado por expertos que se encuentran ubicados en puestos decisivos del sistema financiero español o que han participado en la elaboración de las normas que rigen este sistema.

Información General El profesorado que imparte el programa está integrado por expertos que se encuentran ubicados en puestos decisivos del sistema financiero español o que han participado en la elaboración de las normas que rigen este sistema. Plan de Estudios

I. INTRODUCCIÓN AL DERECHO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS

II. FUNDAMENTOS ECONÓMICOS

III. MERCADOS DE CRÉDITO

IV. MER Claustro de Profesores

Director del Programa:

- D. Javier Torre de Silva y López de Letona
Doctor en Derecho por el Colegio Español de Bolonia
Letrado del Consejo de Estado
Pro Admisión,Coste y Becas

El programa está dirigido a estudiantes de últimos años de licenciatura y licenciados con Titulación Superior, Ingenieros, Arquitectos o universitarios con titulación equivalente.

Los aspir Más Información

Preinscríbase en este curso.

 

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con IEB - Instituto de Estudios Bursátiles son de titularidad exclusiva y propiedad de IEB - Instituto de Estudios Bursátiles. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.