Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Destinado a:

El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los procesos, lo que te ayudará a convertirte en un programador experto de aplicaciones web.

Desarrolla distintas funciones y trabaja como:

  • Programador web.
  • Programador multimedia.
  • Desarrollador de aplicaciones en entornos web.

Presentación

La incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a todos los sectores de la economía ha hecho crecer la demanda de expertos en programación. Cada vez más, las empresas necesitan profesionales capaces de diseñar, desarrollar y distribuir aplicaciones informáticas destinadas al entorno web (intranets e Internet).

Objetivos

Con este curso, asimilarás de forma rápida, fácil y amena los procesos y técnicas necesarios para:

  • Desarrollar, implantar, y mantener aplicaciones web, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de accesibilidad, usabilidad y calidad exigidas en los estándares establecidos.
  • Dominar los lenguajes y las herramientas de programación más habituales en el ámbito de las aplicaciones web (apps).
  • Adaptarte a las nuevas exigencias del mercado laboral, actualizando tus conocimientos técnicos y tecnológicos y utilizando las TIC de manera eficiente para fines profesionales.

Titulación

Diploma CEAC de Desarrollo de aplicaciones web

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CEAC - Centro de Estudios son de titularidad exclusiva y propiedad de CEAC - Centro de Estudios. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.