Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Precio:
250,00 € (Online)

Destinado a:

El Curso de Diagnóstico y Resolución de Averías de Ordenadores se dirige a todas las personas que trabajan con ordenadores y quieren tener un control sobre los procesos del mismo, como la instalación y mantenimiento de hardware y redes, así como resolver problemas relacionados con los dispositivos periféricos del pc como la impresora.

Presentación

Con el Curso de Diagnóstico y Resolución de Averías de Ordenadores no sólo vas a poder hacerlo, también podrás diagnosticar y resolver cualquier problema que pueda surgir.

Además, el Curso de Diagnóstico y Resolución de Averías de Ordenadores podrás utilizar las herramientas de mantenimiento de las que dispone el sistema operativo Windows, e instalar y mantener las redes.

Los principales objetivos del curso on line CESDE son:

  1. Aprender a instalar y hacer el mantenimiento del hardware, así como resolver los problemas que surgen.
  2. Saber resolver los problemas derivados de la impresora.
  3. Aprender a instalar y mantener redes.

 

Objetivos

Con el Curso de Diagnóstico y Resolución de Averías de ordenadores se puede trabajar en el departamento informático o ser el responsable del mantenimiento del buen funcionamiento de ordenadores e impresoras de cualquier departamento.

Titulación

Curso de Diagnóstico y Resolución de Averías de Ordenadores, recibirás el Certificado del Centro de estudios CESDE, en el que se especifican las horas, fechas de estudio y contenido formativo del curso on line.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa son de titularidad exclusiva y propiedad de CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.