Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Duración:
265 horas
Precio:
A consultar

Destinado a:

Proporcionar la teoría y la técnica del Dibujo.

Presentación

Muchos artistas en potencia se han perdido en el camino por no haber tenido los medios necesarios para el estudio del Arte.

Con este Curso de dibujo te ofrecemos una gran oportunidad. Porque, cómodamente, en tu propia casa, haciendo compatibles tus ocupaciones con las del aprendizaje del Dibujo, puedes prepararte con toda eficiencia para ser artista.

Muchos alumnos que ya han seguido este reconocido Sistema de Aprendizaje, han aprendido a dibujar como lo harás tú.

Objetivos

Podrás trabajar en el campo de las Artes Industriales, en el Arte Publicitario, el arte de los Figurines, como Proyectista de muebles, en el campo de los Vidrios de arte, de la Cerámica, en las Artes Gráficas, etc.

Programa Mostrar

# e trata de un Método de Aprendizaje en el que, a través de ilustraciones, dibujos, muchos ejercicios y muchos consejos útiles, te familiarizarás con el dibujo desde el principio.
# Los Manuales de Estudio contienen todos los temas que necesitas para formarte como dibujante. Comenzarás por lo más sencillo y progresivamente irás aprendiendo todos los secretos de este arte, a la vez que vas desarrollando tus capacidades artísticas.
# Y para que practiques desde las primeras lecciones, recibirás como complemento y ayuda a tu trabajo los útiles más imprescindibles: difuminos, lápices carbón y normal, goma, chinchetas, fijativo y pulverizador.
# Tu profesor te orientará sobre la evolución de los ejercicios que le envíes. Con tus propios ojos comprobarás cómo mejora tu técnica y se perfecciona tu estilo.
# Recibirás 1 Lote con varios materiales de dibujo.

Titulación

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de "aprobado", recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CCC son de titularidad exclusiva y propiedad de CCC. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.