Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Destinado a:

Este Curso está dirigido a cualquier persona interesada en aprender a ser un ilustrador de cómics. Para desarrollar esta actividad no es necesario ser un virtuoso del dibujo, pero sí es importante disponer de ciertas nociones y aptitudes.

Presentación

Si te gusta dibujar cómics o escribir guiones, ahora tienes la oportunidad, si lo deseas, de convertir tu afición en una profesión.

Las nuevas tecnologías, la comunicación multimedia, Internet... han producido una fuerte demanda de ilustradores, dibujantes, guionistas para contenidos...

En unos meses puedes estar preparado para una nueva salida profesional con tus trabajos y tus capacidades creativas.

Objetivos

Dotarte de una formación artística y técnica completa sobre el mundo del Cómic, de forma que te puedas preparar para una nueva salida profesional valiéndote de tus capacidades creativas.

La duración del Curso depende de la dedicación que le prestes a la realización de los ejercicios. El límite lo pones tú.

Programa Mostrar

    *  A través de los ejercicios prácticos te habituarás desde el principio a realizar historietas e ilustraciones como los grandes profesionales. Podrás crear tus propios guiones, partiendo de tus ideas o haciendo adaptaciones de libros u otras fuentes.
    * La apasionante historia del cómic como inspiración y referencia para organizar tu Plan de Formación. El Curso lo hemos distribuido en 5 secciones: historia del cómic, técnicas de dibujo, el guión, grandes maestros y los ejercicios prácticos.
    * La parte visual del Curso es fundamental: los mejores dibujantes y creadores de la historia del cómic serán tus maestros a través de sus personajes, sus técnicas, sus geniales recursos para crear impactos visuales, críticas sociales, emociones...
    * Las diferentes técnicas que vas a descubrir están expuestas de manera que las irás practicando paso a paso.

Titulación

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de "aprobado", recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CCC son de titularidad exclusiva y propiedad de CCC. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.