Dibujo técnico por ordenador Autocad 2D

Azpe Informática


Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Destinado a:

El curso está dirigido a toda persona que sin poseer necesariamente conocimientos informáticos previos, esté interesado/a en trabajar en tareas de delineación por ordenador (realización de planos y proyectos), en sus aplicaciones a la Ingeniería, Arquitectura, Edificación, Industria, Mecánica, Electrónica, Diseño de Interiores o muchas otras.
AutoCAD es actualmente el programa de dibujo técnico más demandado en todas estas áreas y tiene una gran salida laboral.

Se estudian en el curso todas las posibilidades que brinda el programa AutoCAD 2008, y su amplia gama de funciones y aplicaciones a problemas concretos de delineación en dos  dimensiones. Se inicia con las órdenes básicas de dos dimensiones (dibujo, edición, visualización, consultas, bloques, control de capas o células, bloques, acotación.

Presentación

El objetivo del curso es dar al alumno/a una amplia formación en técnicas de delineación y dibujo técnico por ordenador mediante el programa informático más difundido del mercado, específicamente creado para tales tareas, el AutoCAD 2008.

El alumno/a aprenderá a un nivel profesional el manejo de AutoCAD 2008 en 2 dimensiones.

Programa Mostrar

AUTOCAD 2008 2 dimensiones
EL ENTORNO DE AUTOCAD
OTROS ELEMENTOS DEL ENTORNO.
INICIAR UN DIBUJO
COORDENADAS Y MARCAS
REFERENCIA A OBJETOS
DESIGNAR OBJETOS
 RECORTAR
OTROS OBJETOS
SOMBREADOS, TIPOS DE LÍNEA Y TRABAJANDO CAPAS MOVER, GIRAR Y DIBUJAR
MATRICES Y SIMETRÍA
TRAZADO DE DIBUJOS TEXTOS DE UNA LÍNEA
PÁRRAFOS DE TEXTO

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Azpe Informática son de titularidad exclusiva y propiedad de Azpe Informática. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.