Diploma de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión

Exitae


Modalidad:
Online | Presencial
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación

¿Sabías que solo una empresa eléctrica homologada puede realizar una instalación eléctrica de B.T.?  ¿Quieres trabajar en una de ellas?

Exitae te ofrece la posibilidad prepararte para una de las profesiones más demandadas y conseguir el certificado de profesionalidad de electricidad.

Este curso, además de obtener directamente una titulación propia de la Universidad de Alcalá, te prepara para que consigas tu certificado de profesionalidad de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión, una vez superadas las pruebas de acreditación de competencias que cada año convocan las comunidades autónomas.

Obtén tu certificado profesional de electricidad y accede al mercado laboral con garantías.

Objetivos

Este curso prepara y capacita al alumno para la obtención del Certificado de profesionalidad de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión.

Programa Mostrar

Modulo 1. Instalaciones eléctricas en edificios de viviendas.

Modulo 2. Instalaciones eléctricas en edificios de oficinas, comercios e industrial.

Modulo 3. Instalaciones eléctricas automatizadas e instalaciones de automatismos.

Modulo 4. Montaje y mantenimiento de redes eléctricas aéreas de baja tensión.

Modulo 5. Montaje y mantenimiento de redes eléctricas subterráneas de baja tensión.

Módulo 6. Montaje y mantenimiento de máquinas eléctricas.

Titulación

A la finalización del curso, los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa, obtendrán el correspondiente Título Propio de la Universidad de Alcalá. Las organizaciones más prestigiosas del sector, consideran este curso y su acreditación como un valor añadido a la formación académica y un refuerzo indispensable para el desempeño adecuado de puestos de responsabilidad en el ámbito profesional.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Exitae son de titularidad exclusiva y propiedad de Exitae. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.