Modalidad:
Online | A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación

El curso de Dirección de Agencias Inmobiliarias te proporciona las herramientas necesarias, tanto organizativas como económicas, para la dirección y creación de agencias inmobiliarias. Tu formación abarcará desde conocimientos de derecho civil a las últimas técnicas de marketing inmobiliario.

  • Conocerás las estrategias y los instrumentos básicos para organizar y dirigir una agencia de comer­cialización de inmuebles.Adquirirás los conocimientos necesarios para llevar a cabo la gestión económica y del per­sonal de una agencia inmobiliaria.
  • Comprenderás el entorno legal de la gestión de una agencia inmobiliaria (como empresa) y de la gestión inmobiliaria en sí misma (como profesión).

Programa Mostrar

Módulo I. Derecho civil.
Módulo II. Derecho mercantil.
Módulo III. Análisis contable y financiero.
Módulo IV. Contabilidad general.
Módulo V. Derecho tributario.
Módulo VI. Recursos humanos en la agencia inmobiliaria.
Módulo VII. Gestión de nóminas.
Módulo VIII. Derecho inmobiliario.
Módulo IX. Técnicas de gestión inmobiliaria.
Módulo X. Marketing Inmobiliario.

Titulación

Al finalizar el curso, el alumno recibirá el diploma acreditativo

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Estudios de Empresa - Escuela de Formacion Empresarial son de titularidad exclusiva y propiedad de Estudios de Empresa - Escuela de Formacion Empresarial. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.