Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Duración:
145 horas
Precio:
760,00 € (Online)

Destinado a:

Este curso de Diseñador y Programador Web (Nivel Avanzado)  de CESDE está dirigido a todas aquellas personas que tengan nociones de diseño Web pero que quieran ampliar sus conocimientos para aplicarlos a su vida laboral.

Podrás trabajar como diseñador y programador Web en cualquier empresa o agencia de publicidad.

Además, en CESDE hemos creado una Bolsa de Trabajo para poner en contacto a nuestros alumnos con numerosas empresas que demandan personas preparadas.

Presentación

¿Te gustaría diseñar y crear páginas Web? ¿Te gustaría trabajar como Diseñador y Programador Web?

Con este Curso de Diseñador y Programador Web (Nivel Avanzado) de CESDE, ampliarás tus conocimientos de diseño Web con programas como Dreamweaver y PhotoShop.

Además, el programa Flash para la creación de animaciones. Y perfeccionarás tus conocimientos en programación con PHP para crear páginas Web dinámicas y con accesos a bases de datos.

Objetivos

1. PHOTOSHOP CS4 AVANZADO:

Aprenderás a utilizar las herramientas y procesos de trabajo más sofisticados: trabajo con capas, modelos y modos de color,canales, máscaras, filtros, automatización de tareas, gestión del color, escaneado de imágenes, etc.

Aprenderás también ImageReady, la aplicación que acompaña a PhotoShop CS4, preparada para la edición y optimización de imágenes dirigidas a la Web para crear elementos interactivos, mapas de imagen, animaciones, rollovers, etc.

2. PROGRAMACIÓN SERVIDOR PHP

Programación cliente
Estudiarás el lenguaje JavaScript para crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas Web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario. Tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario pueden ser llevadas a cabo mediante la programación del lado cliente.

Programación PHP
Estudiarás la tecnología de programación de aplicaciones web PHP 5, prestando especial atención a las características especiales que presentan este tipo de aplicaciones, a su nuevo enfoque orientado a objetos, a la seguridad en la aplicación y al acceso a bases de datos.

3. FLASH CS4:
Aprenderás a utilizar Macromedia Flash, que es el programa por excelencia para crear animaciones interactivas, dirigidas a las páginas Web o a otros proyectos multimedia.

Titulación

Certificado CESDE donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso on line de Diseñador y Programador Web (Nivel Avanzado).

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa son de titularidad exclusiva y propiedad de CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.