Modalidad:
Online | A Distancia
Formación:
Curso
Duración:
150 horas - 6 ECTS
Precio:
A consultar

Destinado a:

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen:

- Adquirir una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo dentro de una empresa. El curso se inicia con conocimientos básicos.
- Mejorar o actualizar su formación en este sector, como preparación para desempeñar puestos de responsabilidad. El curso se adapta a sus conocimientos.

Presentación

El programa DreamWeaver es una herramienta de desarrollo profesional de sitios Web, que cuenta con características novedosas y ofrece un panorama amplio de opciones de diseño, indispensable para los diseñadores expertos y principiantes de Web.

DreamWeaver puede utilizarse para crear sitios Web en forma visual, con una interfaz gráfica de fácil manejo que permite visualizar los cambios efectuados al mismo tiempo se realizan.

Durante el desarrollo del curso se verá el proceso de creación de una página Web: la definición de una estrategia y unos objetivos del sitio, el diseño (en el que se define el aspecto y el funcionamiento del sitio), la fase de producción y desarrollo (durante la cual se crea el sitio); la comprobación de la funcionalidad para ver si se cumplen los objetivos establecidos y, al final, la publicación del sitio.

Objetivos

Con este curso conocerás:

- Cómo manejar las herramientas de Dreamweaver
- Cómo realizar diseños de sitios Web.
- Cómo crear y alojar la página Web desarrollada en Dreamweaver.
- Cómo crear hojas de estilo CSS.

Programa Mostrar

El curso está formado por tres módulos:

1. LENGUAJE HTML
Historia y conceptos básicos del HTML. Estructura de un documento HTML. El texto en las páginas web. Listas en HTML. Tablas HTML. Enlaces en HTML. Frames marcos. Imágenes. Formularios.

2. DREAMWEAVER I
Instalar el programa. Abrir el programa. Crear el sitio. Crear el primer documento. La primera página. Comprobar el documento con los navegadores. Salir y volver a entrar. Publicar el sitio. Insertar una tabla. Modificar la tabla. Imágenes. Vínculos. Salto de línea. Listas de cosas. Sangrar el texto. Marcos.

3. DREAMWEAVER II
Formularios. Los colores. Imagen de sustitución (roll-over). Botones Flash.Texto Flash. Barra de navegación. Plantillas. Meta tags. Recargar una URL o redirigir a otra URL. Limpiar el código generado por Word. Mapas de imágenes para enlaces. Capas. Estilos CSS.

Titulación

Una vez superado con éxito el Curso de Dreamweaver, recibirás el título universitario expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 6 créditos europeos ECTS.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con SEAS - Estudios Superiores Abiertos son de titularidad exclusiva y propiedad de SEAS - Estudios Superiores Abiertos. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.