Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

 MODULO 1. TEORÍA DE LA VOZ
MODULO 2. TEORÍA DE LA LOCUCIÓN
MODULO 3. TEORÍA DE LA PUBLICIDAD
MODULO 4. TEORÍA DEL DOBLAJE

Primer ciclo: del 1º al 3º mes. Haremos un trabajo de aprendizaje de marcas y códigos de tiempo. Cómo tomar referencias. Trabajaremos la sincronía y paralelamente haremos un estudio de tonos y cadencias del personaje. En locución practicaremos lectura de textos y trabajaremos para sacar el mayor rendimiento de la voz.

Segundo ciclo: del 4º al 6º mes. Seguiremos afinando la sincronía, y haremos un trabajo intensivo de mímesis con el personaje. Trabajaremos la interpretación. Gesto físico y gesto sonoro. En locución aprenderemos la técnica del documental, y haremos prácticas En publicidad haremos prácticas radiofónicas y audiovisuales.

Tercer ciclo: del 7º al 9º mes. Insistiremos con la sincronía y la interpretación, y trabajaremos la rapidez, intentando acercarnos lo más posible al tiempo real de grabación en un estudio. Afinaremos el trabajo de voces. Versatilidad.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con EIMA - Escuela Internacional de Medios Audiovisuales son de titularidad exclusiva y propiedad de EIMA - Escuela Internacional de Medios Audiovisuales. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.