Modalidad:
Online
Formación:
Grado
Duración:
5 años/420 ECTS
Precio:
A consultar
Prácticas:
Si

Presentación

Esta doble titulación proporciona a los estudiantes una formación versátil que favorece la inserción laboral en una amplia diversidad de contextos, a través de conocimientos que le permitan desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en las empresas y, ofreciéndole un contenido altamente internacional, que conjuga conocimientos sobre el sistema legal español y otros sistemas jurídicos existentes.

Objetivos

Programa Mostrar

El programa combinado de doble titulación comprende un total de 420 ECTS, distribuidos en asignaturas obligatorias y optativas.

Esta carga lectiva incluye la realización de prácticas presenciales obligatorias. El alumno deberá realizar 18 ECTS de Prácticas en quinto curso, correspondientes al título de Grado en Derecho. Éstas prácticas podrá realizarlas en los despachos de los que dispone el bufete Cremades&Calvo-Sotelo.

La duración del programa es de 5 años.

Todos los contenidos relacionados en esta página con VIU - Universidad Internacional de Valencia son de titularidad exclusiva y propiedad de VIU - Universidad Internacional de Valencia. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.