Modalidad:
Online
Formación:
Grado
Duración:
5 años /314 ECTS
Precio:
A consultar
Prácticas:
Si

Presentación

Te traemos un programa que combina las fortalezas de dos titulaciones, a través de un itinerario que te permite especializarte en TIC en Educación o en Lengua Extranjera. Además, tienes la posibilidad de cursar una segunda mención en Lengua Valenciana (catalán), Religión y Moral Católica y su pedagogía o Música.

Objetivos

  • Podrás ejercer como maestro/a a partir del cuarto año de estudios.
  • Obtendrás dos títulos de grado en tan sólo 5 años.
  • Cursarás simultáneamente dos programas de grado sin que resulte una carga excesiva para ti.
  • Adquirirás la formación necesaria para planificar la educación escolar de niños y niñas de 0 a 12 años.
  • Sabrás cómo generar en el aula un clima que favorezca el aprendizaje colaborativo.
  • Dominarás el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) aplicadas a la docencia.

Programa Mostrar

El programa combinado de doble titulación comprende un total de 314 ECTS, distribuidos en asignaturas obligatorias y optativas.

Esta carga lectiva incluye la realización de prácticas presenciales obligatorias. Éstas suman un total de 41 ECTS, divididos en 3 asignaturas a lo largo de los estudios. En virtud de los convenios firmados, se pueden realizar en centros educativos de diversas Comunidades Autónomas.

Nota importante: para la obtención del doble grado, el estudiante deberá cursar la mención de TIC en Educación o Lengua Extranjera: Inglés. Asimismo, se podrá cursar una segunda mención en Lengua Valenciana (catalán), Religión y Moral Católica y su pedagogía o Música.

La duración del programa es de 5 años.

Todos los contenidos relacionados en esta página con VIU - Universidad Internacional de Valencia son de titularidad exclusiva y propiedad de VIU - Universidad Internacional de Valencia. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.