Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Precio:
495,00 € (Online)

Destinado a:

En cualquier oferta laboral, el manejo de la informática a nivel de usuario figura entre los requerimientos básicos. El Curso de Dominio del PC te permitirá controlar el sistema operativo más utilizado del mundo (Windows) con las herramientas ofimáticas más utilizadas. Además, aprenderás a navegar por Internet y a utilizar el correo electrónico.

Presentación

Introducir al alumno en el mundo de la informática, de modo que adquieran los conocimientos esenciales para el manejo del ordenador de una forma sencilla y efectiva.

Conseguir que el usuario sea capaz, no sólo de crear, editar, almacenar, ordenar, imprimir, localizar sus archivos, sino también de gestionar el propio ordenador, realizando tareas como el uso de herramientas de control y optimización del sistema, así como de administración de otros usuarios.

Posibilitar al alumno el aprendizaje del uso de herramientas ofimáticas disponibles en el propio sistema operativo, que son la base de la ejecución de la mayoría de las potentes aplicaciones existentes hoy en día en el mercado.

Introducir al alumno en el mundo de Internet, aclarando conceptos esenciales.

Conseguir, por parte del usuario, una utilización eficaz del navegador MS Internet Explorer, a fin de buscar, visualizar y capturar todo tipo de información de una forma rápida y efectiva. Simplificar la redacción, envío y recepción de mensajes, así como su posterior utilización mediante MS Outlook Express, el programa de correo electrónico más utilizado en la red.

Titulación

Diploma avalado por el Centro de Estudios Superiores de la Empresa CESDE que acredita que has superado con éxito el curso de Dominio del PC.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa son de titularidad exclusiva y propiedad de CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.