Educación Infantil (Oposición Priamria)

MasterD


Modalidad:
Online
Formación:
Oposicion
Duración:
Precio:
A consultar

Destinado a:

¿Has estudiado magisterio y te gustaría trabajar en un centro de educación infantil? ¿Tienes vocación y se te da bien tratar con niños pequeños?

Presentación

Para trabajar con niños de educación infantil es necesario tener vocación. Un profesor de educación infantil se va a encontrar con niños de 3 a 6 años que están empezando a comunicarse con el exterior y tiene que desarrollar y estimular sus conocimientos.

El concurso-oposición de educación infantil que debes superar para llegar a ser profesor de educación infantil consta de dos partes. Una primera que trata de desarrollar por escrito uno de los contenidos que forman parte del temario y otra que varía dependiendo de la comunidad autónoma que convoque la oposición y que básicamente consiste en que el Tribunal analiza las capacidades pedagógicas del opositor por medio de la presentación, preparación y exposición de una unidad didáctica.

Requerimientos

  • -Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.
    -Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
    -Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta.
    -No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
    -No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que ésta le otorgue.
    -No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.
  • Ser Diplomado en Magisterio.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con MasterD son de titularidad exclusiva y propiedad de MasterD. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.