Elaboración de Proyectos de Empleo y de Memorias Técnicas Justificativas

AOSLA-Gizalan


Formación:
Curso
Localización:
Vizcaya
Precio:
A consultar

Presentación

DIRIGIDO a Orientadores/as Sociolaborales, a personal de gestión y coordinación de servicios de empleo y a personas interesadas. La elaboración de proyectos de empleo es una competencia cada día más requerida al personal de orientación laboral. Es habitual que la elaboración de un proyecto de empleo sea utilizado en procesos de selección de personal técnico de orientación laboral.

Objetivos
Conocer el proceso de elaboración de proyectos de empleo. Diseñar un proyecto de empleo y su memoria técnica justificativa.

Metodología
El curso de AOSLA-Gizalan “Elaboración de proyectos de empleo y de memorias técnicas justificativa” versión a distancia, consta de:

• 7 Unidades Didácticas
• Ejercicios evaluativos para cada Unidad Didáctica
• Documentos de Material de Apoyo

El alumno/a dispone de 40 días naturales para completar el curso. Durante esos 40 días podrá realizar consultas relacionadas con los contenidos del curso a través de su buzón personal, y deberá completar (con el ritmo que se autoimponga) los ejercicios evaluativos, que remitirá a la dirección de correo electrónico de ESCOLA. Cuando se complete el curso, con los ejercicios correctamente cumplimentados, ESCOLA enviará al alumno/a Certificado acreditativo en el que figurará una duración del curso de 8 horas.

Si el curso no se completa en los 40 días naturales señalados, ESCOLA no emitirá certificado y no podrá seguir realizando labores de tutoría y consulta relativas a dicho curso.

Precio
60 €uros

Número de horas
8 horas

Coordinación
Doña María Asunción Gallo Montero: escola@aosla.org

Plazo de Inscripción
Septiembre de 2005

Fecha de inicio
3 de Octubre de 2005

Fecha de finalización
11 de Noviembre de 2005

 

Temario


• PROYECTO, PLAN, PROGRAMA
• JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO
• DEFINICIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO
• ENUNCIADO DE OBJETIVOS: GENERALES Y OPERATIVOS
• PROGRAMACIÓN DE LAS ACCIONES
• CÓMO ELABORAR EL PRESUPUESTO
• LA EVALUACIÓN Y EL SEGUIMIENTO

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con AOSLA-Gizalan son de titularidad exclusiva y propiedad de AOSLA-Gizalan. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.