Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación

ELECTRICIDAD DEL AUTOMÓVIL


¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

Está pensado para todos aquellos que, sin tener nociones previas, ni experiencia, desean adquirir los conocimientos básicos completos de esta profesión. Y también está dirigido a aquellos que ya trabajan en el sector y desean un puesto de más responsabilidad.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Adquirirás un conocimiento absoluto y profesional de los sistemas eléctricos del automóvil, desde sus componentes, su instalación o comprobación, hasta su reparación.


ESTRUCTURA DEL CURSO

Distribuido en 24 Unidades Didácticas, con más de 1.300 páginas ilustradas con fotografías, dibujos y esquemas, desarrollando los temas con amenidad y sencillez. 24 ejercicios para la resolución de problemas teóricos y prácticos y un diccionario que recoge todos los términos técnicos relacionados con el automóvil.


¿QUIÉN TE AYUDARÁ?

Un profesor-tutor seguirá tus progresos de cerca, corregirá tus ejercicios y atenderá a tus consultas por teléfono, carta, fax o e-mail. Así, dedicando al Curso una hora al día, con el apoyo de tu profesor, en 8/10 meses habrás terminado.


¿Y AL FINAL DEL CURSO?

Una vez aprobados los ejercicios del Curso, recibirás un Diploma que acreditará tus conocimientos y capacidad profesional.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Instituto Americano son de titularidad exclusiva y propiedad de Instituto Americano. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.