Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación

ELECTRÓNICA Y MICROELECTRÓNICA


La Electrónica es PRESENTE Y FUTURO, ya que la aplicación de componentes electrónicos va desde la industria del automóvil, equipos informáticos y medios de comunicación, hasta la industria del juguete, pasando por miles de aplicaciones.


¿QUE NOS PUEDE APORTAR INSTITUTO AMERICANO EN ESTA ESPECIALIDAD?

Aportamos la formación y los conocimientos de Electrónica y Microelectrónica necesarios para desempeñar esta profesión con éxito. Hemos creado un curso teorico-práctico planificado especialmente para estudiar a distancia, y dirigido a todo el que desee dedicarse profesionalmente a la Electrónica y Microelectrónica.

Es más, la presentación práctica y sencilla del curso hace que no sea necesario tener conocimientos previos en la materia para aprender y llegar a fabricar tus propios equipos.


¿QUE SE APRENDE?

Nuestros Alumnos adquieren los conocimientos sobre los distintos componentes y sus aplicaciones:
Resistores, bobinas, condensadores, circuitos integrados, chips, etc. aprendiendo el uso de los mismos y sus funciones. •
Se realizan prácticas en distintos circuitos sobre una placa de simulación (board) -sin soldaduras- llegando a saber diseñar circuitos impresos.

Téster digital, también incluido con el material de prácticas del curso.

Además, con el curso:


Aprenderán a manejar con soltura el soldador para trabajar con equipos y componentes electrónicos.Construir transmisores, receptores.

También electrónica industrial y sus aplicaciones.


APOYO DOCENTE

Nuestros Alumnos reciben todo el apoyo docente que necesitan a través de nuestro servicio de atención pedagógica, compuesto por profesores y personal técnico cualificado para cada una de las especialidades que impartimos.

¿Y AL FINAL DEL CURSO?

 Una vez finalizados los ejercicios y exámenes, obtendrás un Diploma que acreditará los conocimientos adquiridos, y te permitirá empezar a trabajar.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Instituto Americano son de titularidad exclusiva y propiedad de Instituto Americano. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.