Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

El sector inmobiliario ha sufrido en los últimos años un impulso económico de considerables magnitudes. Los expertos inmobiliarios pronostican un año de moderación a causa de un repunte de los tipos de interés, la demanda satisfecha y la subida del suelo, con el consiguiente ajuste económico del sector.

En este contexto, altamente competitivo, es preciso conocer con mayor precisión el proceso económico de cualquier promoción inmobiliaria como forma de ajustar los riesgos de intermediación, asegurar la rentabilidad de las inversiones, acortar los plazos de ejecución y optimizar los beneficios de todo el proceso.

Objetivos:

- Adquirir conocimientos válidos que permitan asegurar una mayor rentabilidad en las promociones inmobiliarias.
- Conocer y detectar dónde se localizan los riesgos económicos de cualquier promoción cuantificando sus costes.
- Capacitar en la plena optimización de los procesos económicos inmobiliarios. - Familiarizarse en todo lo concerniente a los pasos de la promoción teniendo en cuenta la problemática y la casuística inmobiliaria.

Dirigido a:

- Profesionales del ámbito urbanístico e inmobiliario que deseen actualizar sus conocimientos en el sector.
- Promotores y agentes inmobiliarios, personal de los departamentos de captación de suelo y servicios técnicos.
- Funcionario y personal de la Administración Pública.
- Profesionales de departamentos de venta, post-venta y patrimonio de Agencias y Servicios Inmobiliarios.
- Profesionales de entidades de crédito, de tasación y analistas de riesgo y negocio.

Diploma:

El finalizar el curso se hará entrega al alumno del correspondiente diploma universitario y certificado académico que justifiquen su asistencia y aprovechamiento. En el certificado constarán los contenidos del curso y su duración, así como la calificación obtenida.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Universidad francisco de vitoria son de titularidad exclusiva y propiedad de Universidad francisco de vitoria. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.