Enfermería de instituciones penitenciarias - Oposiciones

MasterD


Modalidad:
Online
Formación:
Oposicion
Precio:
A consultar

Destinado a:

¿Te gustaría trabajar en el cuerpo de ATS de instituciones penitenciarias? El curso para la preparación de la oposición de enfermería de instituciones penitenciaras te ofrece los conocimientos necesarios para las tres pruebas de que consta el proceso selectivo y conseguir una plaza en el cuerpo de ATS de instituciones penitenciarias.

Presentación

El curso para preparación de la oposición de enfermería de instituciones penitenciarias va dirigido a todos los ATS o DUE interesados en desarrollar su labor profesional dentro del ámbito de instituciones penitenciarias. Además, el curso para preparación de la oposición de enfermería e instituciones penitenciaras se dirige a quienes no dispongan de puntuación por tiempo trabajado en la sanidad pública, ya que esta convocatoria sólo es oposición y no hay concurso de méritos.

Nuestros éxitos en las oposiciónes de enfermería de instituciones penitenciarias son contundentes.

Master-D tiene una dilatada experiencia preparando oposiciones tanto de la rama sanitaria como penitenciarias. Te ayudaremos en todo el camino, siendo flexibles y adaptándonos a tus necesidades. 55.000 alumnos están realizando algún curso con nosotros. Somos una garantía de éxito.

Una plaza de enfermería de instituciones penitenciarias puede ser tuya.

Requerimientos

  • Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional del Reino de Noruega o de la República de Islandia.
  • Tener cumplidos los 16 años de edad
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de diplomado en Enfermería o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • No padecer enfermedades ni estar afectado por limitación física o psíquica, que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con MasterD son de titularidad exclusiva y propiedad de MasterD. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.