Enfermería de Servicios de Salud

MasterD


Modalidad:
Online
Formación:
Oposicion
Precio:
A consultar

Destinado a:

¿Eres diplomado en enfermería y te gustaría trabajar en servicios de salud? Master-D te facilita el camino con el curso de preparación de las oposiciones de enfermería de servicios de salud.

Presentación

Este curso para las oposiciones de enfermería está orientado para todas aquellas personas que quieran desarrollar su labor profesional dentro del ámbito de los Servicios de Salud autonómicos, interesadas en la Asistencia Sanitaria, la Educación para la Salud, la Docencia e Investigación en Hospitales y Centros de Atención Primaria.

1.Las oposiciones de enfermería de servicios de salud te garantizan un empleo estable y bien remunerado trabajando en aquello para lo que has estudiado.

2. La metodología del Curso de Preparación para Oposiciones de Enfermería va a proporcionar la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para superar las pruebas selectivas y conseguir una plaza como Personal Sanitario No Facultativo, tanto en Atención Primaria como en Atención Especializada.

3. Este curso de Master-D dispone del material necesario para superar las pruebas ya que contamos con el sistema de Preparación P8.10, preparadores personales, un seguimiento personalizado y objetivos individualizados.

 

 

Si eres profesional de enfermería y quieres preparar las oposiciones de enfermería de servicios de salud vas a encontrar en este curso un amplio temario actualizado en los diversos procesos de atención enfermera, que te va a permitir la preparación de estas oposiciones a enfermería de Servicios de salud con la garantía de conseguir una plaza.

Requerimientos

  • Poseer la nacionalidad española, la de un Estado miembro de la Unión Europea u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Diplomado Universitario en Enfermería o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado con carácter firme.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • Tener cumplidos los 16 años

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con MasterD son de titularidad exclusiva y propiedad de MasterD. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.