Enfermería del Servicio Madrileño de Salud - Oposiciones

MasterD


Modalidad:
Semipresencial
Formación:
Oposicion
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Destinado a:

¿Quieres trabajar en el ámbito de la enfermería? ¿Vives en la Comunidad de Madrid? Si tu contestación a estas preguntas es que si, tenemos lo que buscas, un curso de enfermería del SERMAS.

MasterD te ofrece un curso de enfermería para SERMAS. El SERMAS es el Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid. Nuestro curso de enfermería específico para Madrid te prepara de manera rápida y eficaz para que consigas aprobar estas oposiciones de enfermería.

Presentación

Para prepararse unas oposiciones de enfermería para la Comunidad de Madrid es necesario tener unos requisitos mínimos. Además al tratarse de unas oposiciones en Madrid el temario es más específico y diferente a otros.

Si quieres ser enfermero de la Comunidad de Madrid es necesario que apruebes las oposiciones de enfermería del SERMAS.

El SERMAS saca cada cierto tiempo sus oposiciones de enfermería. Una vez que las superes pasarás a formar parte de su cuerpo de sanitarios.

Ser enfermero como miembro del SERMAS te permite trabajar en una profesión relacionada con el mundo sanitario pero en la Comunidad de Madrid. Podrás trabajar en uno de sus hospitales, centros de salud, etc.

Por ello si tienes una titulación de enfermería y vives en Madrid deberías prepararte a estas oposiciones de enfermería del SERMAS.

MasterD cuenta con gran experiencia en la preparación de oposiciones de enfermería, muchos de nuestros alumnos han conseguido aprobar una oposición gracias a nuestro sistema. Concretamente para la Comunidad de Madrid preparamos estas oposiciones del SERMAS donde contarás con el temario específico y nuestro sistema de entrenadores personales y tutores que te acompañarán a lo largo de toda la oposición.

Requerimientos

  • Poseer la nacionalidad española, la de un Estado miembro de la Unión Europea u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Diplomado Universitario en Enfermería o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • Tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado con carácter firme.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con MasterD son de titularidad exclusiva y propiedad de MasterD. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.