Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

Título privado otorgado por el Real Centro Universitario Escorial - María Cristina y Davara & Davara Asesores Jurídicos.

Próxima edición del 4 de febrero al 18 de marzo de 2006.

PROGRAMA Y DURACIÓN

Un curso de contenido jurídico, dirigido a juristas y no juristas, que permite conocer los aspectos más relevantes a la hora de negociar y contratar bienes y servicios informáticos.

El Curso tiene un temario con seis módulos (cada uno de ellos consta de una parte teórica y otra práctica):

  • Módulo I: Generalidades. Introducción a la contratación informática. Conceptos. Elementos del contrato, fases y partes de un contrato informático. Clasificación de los contratos informáticos (4 de febrero de 2006).
  • Módulo II: Contratación de bienes y servicios informáticos. Condiciones generales de la contratación (CGC). Cláusulas tipo de los contratos informáticos (11 de febrero de 2006).
  • Módulo III: Contratos informáticos sobre el software y las bases de datos (I). (Licencia de uso, Escrow o depósito del código fuente, Desarrollo de software a medida, Mantenimiento del software...). (18 de febrero de 2006).
  • Módulo IV: Contratos informáticos sobre el software y las bases de datos (II). Protección jurídica de las bases de datos. Contrato de distribución de bases de datos. Contratos informáticos sobre el hardware (Compraventa, Arrendamiento, Leasing, Distribución, Mantenimiento...). (25 de febrero de 2006).
  • Módulo V: Contratos informáticos sobre Internet (hosting, housing, de registro de nombres de dominio...). Protección jurídica de los productos multimedia (4 de marzo de 2006).
  • Módulo VI: Contratos de Outsourcing y Facilities Management. Auditoría informática y seguridad de los sistemas de información (11 de marzo de 2006).
  • Prueba final: 18 de marzo de 2006.

FORMACIÓN A DISTANCIA

Formación que posibilita su realización a aquellas personas

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Real Centro Universitario Escorial María Cristina son de titularidad exclusiva y propiedad de Real Centro Universitario Escorial María Cristina. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.