Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación

Requisitos:

Se requieren conocimientos de Windows a nivel usuario

Objetivos:

Preparar al alumno en el retoque fotográfico y edición gráfica. Al finalizar el curso podrá diseñar sus propios logotipos, emblemas, etc... Así como trabajar con las imágenes de la manera más rápida y cómoda. Todo ello dentro del diseño gráfico y con las herramientas más punteras del momento.

Orientación Profesional:

Personas interesadas en la fotografía, departamentos de marketing, diseñadores de páginas web, ilustradores, publicistas, estudiantes de diseño y multimedia, estudiantes de artes gráficas, etc...

Corel Draw Photoshop FreeHand

Duración:

La duración del curso es APROXIMADAMENTE de 115 horas. Estas horas son estimadas a modo de referencia, no todos los alumnos necesitan las mismas horas, todo depende de la capacidad de cada uno en asimilar el temario.
Nuestros cursos no van por horas, se rigen por el temario del curso.
Los cursos finalizan cuando el alumno ha terminado el temario.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Cepi Base Informática son de titularidad exclusiva y propiedad de Cepi Base Informática. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.