Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación

Requisitos:

Sin conocimientos previos de Informática.

Objetivos:

Preparar al alumno en el campo de la Informática para trabajar con fluidez y eficacia con las herramientas informáticas más comunes de la oficina, con la finalidad de mejorar y ampliar sus conocimientos y ser un especialista en ofimática.

Orientación Profesional:

Formación laboral para trabajos administrativos, en informes combinados con textos, estadísticas avanzadas, cálculos, trabajos con bases de datos, preparación de presentaciones para reuniones e informes, así como la gestión del correo electrónico, búsquedas por internet, etc...

Programa
Windows / Internet, Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook

Duración:

La duración del curso es APROXIMADAMENTE de 165 horas (98 horas el Nivel Usuario y 87 horas el Nivel Avanzado). Estas horas son estimadas a modo de referencia, no todos los alumnos necesitan las mismas horas, todo depende de la capacidad de cada uno en asimilar el temario.
Nuestros cursos no van por horas, se rigen por el temario del curso.
Los cursos finalizan cuando el alumno ha terminado el temario.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Cepi Base Informática son de titularidad exclusiva y propiedad de Cepi Base Informática. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.