Especialista MCPD (Microsoft Certified Proffessional Developer Windows/Web Applications )

Azpe Informática


Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Destinado a:

MCPD es la nueva certificación de Microsoft (que actualiza al anterior MCAD) creada para quienes quieran trabajar como programadores y desarrolladores de sistemas basados en el entorno Microsoft Visual Studio 2005.

Presentación

Las tecnologías .NET de Microsoft constituyen una importante filosofía de desarrollo de aplicaciones, muy extendida en la actualidad, constituyendo una poderosa herramienta de diseño y confección de programas, bajo el nombre de Visual Studio 2005, que contiene las nuevas versiones de Visual Basic .NET, Visual C#, ASP .NET y XML. Microsoft ha lanzado al mercado esta nueva versión en noviembre de 2005, que permite la conexión entre diferentes sistemas y dispositivos utilizando los estándares XML, con conexión entre aplicaciones, servicios y lenguajes, entre diferentes plataformas.

MCPD es la nueva certificación de Microsoft (que actualiza al anterior MCAD) creada para quienes quieran trabajar como programadores y desarrolladores de sistemas basados en el entorno Microsoft Visual Studio 2005. Esta certificación de Microsoft representa la mejor prueba para el empleador del nivel técnico de un profesional en estas nuevas tecnologías.
Dada la creciente demanda de profesionales, AZPE INFORMATICA ha creado este curso de últimas tecnologías basados en los planes de estudio diseñados por Microsoft. Responde así a la necesidad del mercado con su experiencia en la formación de personas con alta calificación en programación y desarrollo de sistemas basados en últimas tecnologías.

Objetivos

Desde el punto de vista académico, el objetivo final del curso es que el alumno/a realice una completa preparación para desempeñarse profesionalmente en estas tecnologías y para que pueda acceder con éxito a los exámenes oficiales de Microsoft para titularse como MCPD.
Desde el punto de vista profesional, el objetivo general del curso es dar al alumno/a una formación que le capacite para desempeñarse laboralmente como programador-desarrollador en tecnologías .NET de modo que pueda actuar con destreza y pericia en el diseño y desarrollo de aplicaciones Windows interactivas y con acceso a datos. Los siguientes son los objetivos específicos:
Tener un conocimiento avanzado de la programación orientada a objetos (POO) y sus aplicaciones
  Manejar con habilidad la estructura de programación del entorno .NET en Visual Studio 2005.
Tener un conocimiento avanzado del lenguaje de programación Visual Basic .NET  para desarrollo de aplicaciones típicas Windows y WEB, y una base en Visual C#.
Tener un conocimiento avanzado de ADO .NET para el acceso a Bases de Datos desde las aplicaciones de escritorio y desde las aplicaciones WEB.
Desarrollar aplicaciones completas de servidor utilizando ASP .NET 2.0.
Utilizar apropiadamente XML para la creación de aplicaciones y servicios WEB, así como para el acceso y manipulación de datos remotos.
Diseñar, desarrollar e instaurar aplicaciones informáticas seguras, basadas con tecnologías .NET. 
CERTIFICACIONES.
CERTIFICACIONES OTORGADAS POR MICROSOFT
Título de MCPD, ‘Microsoft Certified Professional Developer', Windows Applications, si el alumno supera con éxito los 3 exámenes de Microsoft correspondientes: 70-536, 70-526 y 70-548.
Título de MCPD, ‘Microsoft Certified Professional Developer', Web Applications, si el alumno supera con éxito los 3 exámenes de Microsoft correspondientes: 70-536, 70-526 y 70-548.
 -  1 de esos exámenes es común para ambos cursos -
Credencial MCP de Microsoft (Microsoft Certified Professional) por cada examen aprobado de las certificaciones de Microsoft.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Azpe Informática son de titularidad exclusiva y propiedad de Azpe Informática. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.