Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

El OBJETIVO PRINCIPAL de cada uno de los cursos es otorgar al alumnado una profesión moderna, que les permita incorporarse con éxito al campo laboral, o reinsertarse en él, con mejor calificación. La excelente preparación del alumnado, les garantiza un alto porcentaje de colocación laboral (nuestra actual Bolsa de Trabajo cuenta con más de 300 empresas colaboradoras), como asimismo un alto porcentaje de aprobados en los exámenes oficiales de certificación de Microsoft y Cisco

Objetivos

En la actualidad, las redes de ordenadores constituyen la base de la mayoría de los sistemas informáticos de todo tipo de organizaciones. Su implantación se ha generalizado debido a la existencia de eficientes Sistemas Operativos de red y las ventajas intrínsecas de las redes.

Según un estudio realizado por la Asociación Española para la Dirección Informática (AEDI). ‘El 72% de las empresas con menos de 250 ordenadores cree que quebraría en cuatro días si perdiera la información contenida en sus ordenadores. Más aún, el 48% asegura que no sería capaz de sobrevivir más de un día si no pudiera disponer de la información que tienen sus sistemas informáticos'.

Es evidente entonces que las empresas necesitan contar sistemas informáticos eficientes y seguros y con profesionales altamente cualificados para la instauración y gestión de estos sistemas. Estudios realizados por IDC, la Internacional Data Corporation, en 2007, indican que este año habrá una demanda de 3,5 millones de profesionales en Windows Server 2008.


AZPE INFORMATICA, siguiendo los Planes de Estudios diseñados por la propia Microsoft, imparte estos cursos respondiendo así a las necesidades del mercado con su experiencia en la formación de profesionales de alta calificación en administración e ingeniería de redes Windows de Microsoft. Windows Server 2008, es la nueva y potente tecnología para servidores de Microsoft, que ayuda a una mayor flexibilidad en las infraestructuras de servidores y a ahorrar tiempo y costes en las instalaciones.

La certificación MCTS, que corresponde a la Serie Tecnológica de cursos Microsoft, está dirigida a profesionales que trabajen o quieran trabajar en el complejo entorno de la informática de medianas o grandes compañías, posiblemente con miles de usuarios, varias localizaciones físicas de sus instalaciones, varios controladores de dominio, mensajería, bases de datos, servidor Proxy, firewall, intranet, Internet, acceso remotos, gestión de máquinas cliente, etc.

El Administrador de Servidores es el responsable de las operaciones de gestión diarias de la infraestructura de servidores de cualquier organización. Así, se preocupa, posiblemente en forma remota, de la infraestructura, de la Web, de las aplicaciones de tecnologías de la información y de la ingeniería de proyectos. Su rol incluye un 60% de operaciones, un 20% de ingeniería y un 20% de soporte.

Programa Mostrar

Manual inicial de Redes y TCP/IP de AZPE NFORMÁTICA.

MCSA 2003 (5 módulos oficiales y 1 no oficial) HORAS
Módulo de Redes y TCP/IP (módulo no oficial de Microsoft).

MOC 2225. Instalación, Configuración y Administración de Windows XP Professional.
Examen 70–270 12

MOC 2146. Administración de un Entorno de Red Microsoft Windows Server 2003.
Examen 70–290 30

MOC 2164. Mantenimiento de un Entorno de Red Microsoft Windows Server 2003.
Examen 70–290 18

MOC 2184. Implementación, Administración y Mantenimiento de una Infraestructura de Red Microsoft Windows Server 2003.Ver
Examen 70–291 36

MOC 2824. Implementación de Microsoft Internet Security & Acceleration Server 2004.(ISA).Ver
Examen 70-350 30

Duración MCSA 2003: 132 hrs.

2 MCTS 2008 1 módulo oficial HORAS
Curso 6416: Actualización de MCSA en Windows Server 2003 a Windows Server 2008.Ver
Examen 70-648 36
Duración 2-MCTS 2008: 36 hrs.
- Adicionales a las 132 hrs. de MCSA -
- Total horas: 168 -

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Azpe Informática son de titularidad exclusiva y propiedad de Azpe Informática. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.