Curso de especialización en Dirección de arte y expresión gráfica

BAU - Escuela Superior de Diseño


Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación

El entorno, y por lo tanto el mercado, ha confirmado la importancia de la dirección de arte como función profesional que aporta valor en la creación de cualquier acción de comunicación y branding.

Los expertos que se dedican profesionalmente a la dirección de arte hacen crecer sus nociones o conocimientos en diseño gráfico al incorporar procesos de investigación del entorno, del cliente, del soporte.... que le colocan automáticamente en una posición muy ventajosa a la hora de colaborar en la creación de estrategias creativas.

Esta investigación, completada con una visión completa y profunda del mercado y sus profesionales, es el punto de partida de Dd’A. Una investigación aplicada que mejora, diferencia y hace mucho más competitiva la aportación en el desarrollo profesional.

La tercera edición del Dd’A, primera en BAU, es un curso organizado por una agencia de comunicación y branding, Toormix, que permite aplicar los conocimientos adquiridos de forma inmediata y de la mano de las personas, agencias y clientes que la desarrollan a diario. Para ello, se cuenta con aportaciones de más de 20 profesionales del sector, algunos de los cuales rara vez comparten su experiencia, además de la totalidad del equipo de Toormix.

El curso, planteado como una inmersión intensiva en una disciplina profesional consolidada, permite aplicar desde el primer día los conocimientos adquiridos al combinar las sesiones teóricas con ejemplos, casos, sesiones outdoor, un bloque diario de prácticas supervisadas por profesionales y proyectos reales tutorizados por un cliente.

Inicio y duración

Curso intesivo . 100 horas en tres semanas: 10 créditos
Inicio: 2 de octubre de 2006
Fin: 20 de octubre de 2006

Horarios lectivos

De lunes a viernes de 15 a 21 h
Sábados de 10 a 14 h

Objetivos

Aportar valor al desarrollo profesional mediante la formación intensiva en dirección de arte, una función profesional consolidada en la industria.

¿A quién va dirigido?

Graduados Superiores en Diseño.
Licenciados en Publicidad, RRPP y Comunicación Audiovisual. Profesionales del sector de la comunicación sin titulación específica que puedan acreditar experiencia profesional con interés en conocer la disciplina profesional y con conocimiento de las herramientas informáticas básicas.

Titulación

Diploma de especialización en Dirección de Arte otorgado por BAU escola superior de disseny.

Salidas profesionales

Agencias de comunicación.
Estudios de diseño gráfico.
Empresas de comunicación multimedia.
Departamentos de diseño.
Productoras de publicidad y TV.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con BAU - Escuela Superior de Diseño son de titularidad exclusiva y propiedad de BAU - Escuela Superior de Diseño . Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.