Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Duración:
75 horas
Precio:
650,00 € (A Distancia)
Financiacón:
Financiación en 6 mensualidades directamente con el centro y sin intereses

Destinado a:

• Postgraduados que requieran una actualización de conocimientos en Medios de Pago, y que precisen una acreditación para su inserción en el mercado laboral.
• Profesionales en activo, tanto de banca como de departamentos financieros de empresa, que precisen reciclar sus conocimientos en medios de pago, disponiendo de una acreditación de prestigio.
• Personal en prácticas que precisen un training en Medios de Pago.

Presentación

Este curso está orientado a obtener un conocimiento sobre la práctica bancaria de los medios de pago en España. Se tratan en profundidad los cheques, pagarés, domiciliaciones, efectos de comercio, transferencias, etc., su tráfico bancario, compensación interbancaria y actuación de las entidades de crédito. También se abordan temas de negociación de estos instrumentos de las empresas con las entidades bancarias.

Programa Mostrar

A. CHEQUES.
B. PAGARÉS.
C. TRANSFERENCIAS
D. EFECTOS DE COMERCIO
E. ADEUDOS POR DOMICILIACIONES
F. TEMAS GENERALES SOBRE MEDIOS DE PAGO

ANEXOS

Todos los contenidos relacionados en esta página con ISTPB Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias son de titularidad exclusiva y propiedad de ISTPB Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.