Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación

ESTETICISTA


¿A QUIEN VA DIRIGIDO EL CURSO?

 A todas aquellas personas que quieran tener una profesión estable, trabajando en su propio gabinete o en salones de belleza, estudios fotográficos, cine, TV, etc.

¿QUE APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

Descubrirás los distintos tratamientos para extraer todo el atractivo que hay en cada persona.

Así, contarás con una profesión para toda la vida que, además, te permitirá evolucionar con las modas que vayan surgiendo para ofrecer lo que los clientes demandan en cada momento.


¿CÓMO ESTÁ ORGANIZADO EL CURSO?

Recibirás 17 manuales y 10 cintas de vídeo con las que podrás seguir la aplicación de los conocimientos y tratamientos. Además, recibirás un variado material de prácticas y, por supuesto, siempre podrás consultar tus dudas con tu profesor, por teléfono, fax, carta o e-mail.


Estas son las áreas en las que está organizado el temario del Curso:

* Aparatología.
* Técnicas y Tratamientos.
* Cosmética.
* Anatomía y fisiología.
* Afecciones y enfermedades.
* Vocabulario técnico.
* Resúmenes de repaso.
¿CUÁNTO DURA EL CURSO?

Dedicándole 1 hora al día, tendrás le preparación necesaria para trabajar como esteticista, una de las profesiones que más recompensas ofrece: ingresos regulares, ambiente de trabajo agradable, facilidad de instalación...

Así, podrás trabajar en un salón de belleza o, incluso, montar uno por tu cuenta.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Instituto Americano son de titularidad exclusiva y propiedad de Instituto Americano. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.