Modalidad:
A Distancia
Formación:
Ciclo Grado Medio
Precio:
A consultar

Destinado a:

Adquirirás la formación necesaria para trabajar como Esteticista Profesional.
Estarás preparado para obtener el Título Oficial de "Estética Personal Decorativa".
Dirigido a aquellas personas interesadas en emprender una labor en el campo de la estética, sea a nivel personal o profesional
Podrás trabajar en un salón de belleza, en un gabinete de estética, en una peluquería (como esteticista), en centros salud y belleza spa, o incluso, podrás montar tu propio negocio.

 

Presentación

A lo largo del Curso de Esteticista a distancia vas a estudiar las técnicas más importantes en todas sus áreas de conocimiento.
El Curso de Esteticista utiliza un método de estudio muy práctico y didáctico y está diseñado para que los conocimientos se vayan adquiriendo con la experiencia.
Verás algunos fundamentos de Anatomía y Fisiología para que, a la vez que creas belleza, preserves la salud. No podrás aplicar un buen masaje desconociendo el funcionamiento de los sistemas muscular, nervioso...
Conocerás las afecciones más frecuentes de la piel y sabrás distinguir cuáles pueden ser tratadas en el Instituto de Belleza y cuáles son competencia del dermatólogo.
Aprenderás a utilizar la sauna y la hidroterapia como complementos para el cuidado de la piel. Y conocerás la función y composición de los cosméticos para elegir en cada caso los más apropiados, disminuyendo los riesgos de alergias o resultados inadecuados.
Además, sabrás cómo manejar los aparatos utilizados en el Salón de Belleza: vibradores, sol artificial, generadores de corriente de alta frecuencia y galvánico-farádicas, lupas luminosas, aparatos de aire, luz de Wood...
Completarás tu formación con unas nociones de dibujo, una técnica que es fundamental dominar para realizar un buen maquillaje.

 

Objetivos

Aprenderás los diferentes tratamientos de belleza y para el cuidado de la piel, con las técnicas más adecuadas, para convertirse en un experto.Además, al finalizarlo, estarás preparado para presentarte al examen que te permitirá obtener el Título Oficial de "Estética Personal Decorativa".
Tendrás los conocimientos necesarios para presentarte a las pruebas libres y obtener el Título Oficial de FP de Estética Personal Decorativa.

Titulación

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos, recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CCC son de titularidad exclusiva y propiedad de CCC. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.