Formación:
Curso
Localización:
Precio:
A consultar

Presentación

Si resulta evidente la demanda profesional de estilistas para prensa o pasarela, también lo es que el mundo específico del audiovisual y de las artes escénicas, en su apartado publicitario, televisivo (con la aparición creciente de nuevos canales locales, de pago y la TDT) o del espectáculo, requiere cada vez más de estilistas especializados en estas disciplinas.

Carga Lectiva

200 horas de docencia (15 créditos ECTS)

Frecuencia

Lunes y Miércoles

Horario

de 18’30 a 21’30h

Duración

1 año (de Octubre a Junio)

Versión Intensiva

Carga Lectiva

180 horas de docencia (13 créditos ECTS)

Frecuencia

Viernes

Horario

de 16 a 21h

Duración

1 año (de Octubre a Junio)

Este curso anual propone dar respuesta a esta demanda real formando profesionales del estilismo preparados para adaptarse a las necesidades de estos medios en constante crecimiento y evolución. Puede ser interesante, para los alumnos que quieran una mayor especialización en este área profesional, complementarlo con el curso de Patronaje para Artes Escénicas y Espectáculos.

Los alumnos que concluyan con éxito este programa obtendrán un Diploma de Extensión Universitaria otorgadopor la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona.

Destinatarios

Este curso está especialmente indicado para alumnos con estudios de moda o preparación similar, que quieran dedicarse en concreto al Estilismo para publicidad, televisión, teatro o cine, ámbito que se ha convertido en una de las salidas profesionales con mayor expansión laboral.

La organización trimestral entre los diferentes módulos, así como la frecuencia y los horarios (incluyendo el formato intensivo impartido en viernes), son idóneos para lograr compaginar cualquier trabajo del alumno con esta especialización o actualización de la profesión, cada vez más necesaria para un buen posicionamiento laboral.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con IDEP - Institut Superior de diseny i escola de la imatge son de titularidad exclusiva y propiedad de IDEP - Institut Superior de diseny i escola de la imatge. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.