Curso de Estudios Vascos, JAKINET

Fundación Asmoz


Formación:
Curso
Localización:
Córdoba
Precio:
A consultar

Presentación


Presentación

El ciudadano actual, más cercano a las diferentes comunidades del mundo a través de Internet, muestra día a día una mayor tendencia a ampliar sus conocimientos a través de la red, sin necesidad de emplear su tiempo en desplazamientos. La Fundación Asmoz de Eusko Ikaskuntza, con el fin de atender la creciente demanda de educación virtual y en un deseo por difundir y potenciar la cultura vasca, pone en marcha la 7ª edición del CURSO DE ESTUDIOS VASCOS POR INTERNET, JAKINET.

El principal objetivo de este curso es la difusión de la cultura vasca y formar especialistas en ella. A través de 13 áreas de conocimiento se aportará una visión histórica y actual de la realidad cultural vasca.

Los responsables de las 13 áreas de conocimiento son doctores en su especialidad, catedráticos y profesores titulares provenientes de 6 universidades.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Fundación Asmoz son de titularidad exclusiva y propiedad de Fundación Asmoz. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.