Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Duración:
180 horas
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Destinado a:

Profesionales de Recursos Humanos con o sin formación jurídica, Directores de RRHH, Directores y Técnicos de Personal. Licenciados en Derecho que busquen ampliar y actualizar conocimientos en el área jurídico-laboral, Asesores Laborales que quieran ponerse al día en las últimas novedades en la materia y Antiguos alumnos de los Programas Master y Cursos Superiores del Centro interesados en ampliar el ámbito de su especialidad y en su formación continua.

Presentación

El Programa Executive de Relaciones Laborales dirigido a profesionales de Recursos Humanos, a asesores y consultores en la materia y a quienes pretenden una u otra de esas dedicaciones profesionales, presenta las Relaciones Laborales y plantea su estudio desde una perspectiva distinta a la tradicional.

El Programa pone el acento en el conocimiento del marco jurídico que condiciona las decisiones de gestión de personal y en las posibilidades de encontrar, en su seno, soluciones para los problemas que unas modernas Relaciones Laborales vienen planteando.

Requerimientos

Proporcionar a los profesionales de la empresa, expertos en RR.HH. y asesores laborales, una completa y actualizada visión de la problemática actual de las Relaciones Laborales en empresas o despachos y aportar soluciones a partir del planteamiento y resolución de casos reales, por profesionales de reconocido prestigio en este ámbito, procedentes del mundo de la gestión de Recursos Humanos, de la abogacía, de la Administración y de la Judicatura, junto a estudiosos y académicos.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Centro de Estudios Garrigues son de titularidad exclusiva y propiedad de Centro de Estudios Garrigues. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.