Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación


El Executive MBA es un programa preparado y desarrollado conjuntamente entre La Salle de la Universidad Ramon Llull en Barcelona, y el Saint Mary's College San Francisco, y es el resultado de la gran experiencia de La Salle en los EEUU, derivada de su larga presencia en el sector de las escuelas de negocio de más prestigio, combinado con la aportación de un claustro de profesores de contrastada experiencia empresarial.

El Executive MBA tiene una orientación práctica y aprendizaje en contexto real. Por este motivo, el programa no se estructura en torno a materias tradicionales, sinó en torno a temas específicos y fases de desarrollo, integrando áreas y funciones de dirección, personas y equipos, estrategia y globalidad, futuro y nuevas tendencias.
El Executive MBA de La Salle es un programa cooperativo entre participantes, profesores y empresas, que potencia entre los participantes el efecto sinérgico “de la teoría a la práctica”, mediante una metodología activa y muy participativa.

El curso se desarrolla en tres Bloques, durante 15 meses, y es compatible con la actividad laboral. El Executive MBA incluye un stage intensivo de 2 semanas en California, que se realiza las dos primeras semanas del mes de agosto.
El master se imparte los viernes, de 16:30 a 22:00 y los sábados de 09:00 a 14:30. Durante 5 fines de semana se realiarán sesiones intensivas, favoreciendo el contacto personal y el trabajo en grupo, 2 de las cuales son en formato outdoor.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con La Salle - Universitat Ramón Llull son de titularidad exclusiva y propiedad de La Salle - Universitat Ramón Llull. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.