Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Precio:
820,00 € (Online)

Destinado a:

Lo que te estamos presentando es un curso de Experto en Contabilidad Avanzada hecho a tu medida y con garantía de eficacia. ¿A qué esperas para decidirte?

Presentación

Curso Actualizado con el Nuevo Plan General de Contabilidad.

¿Preocupado por tu futuro profesional? Ahora puedes dar el primer paso para resolverlo. Porque ahora tienes un método sencillo y práctico para adquirir una sólida formación multidisciplinar en el ámbito de la gestión contable .

Prepararte para desarrollar tu carrera en un área vital para la empresa. O para proveerte de un conjunto de herramientas imprescindibles si tu opción es el trabajar como asesor o gestor o la creación de una PYME.

Objetivos

Al finalizar tu ciclo de aprendizaje, estarás en condiciones de afrontar la gestión administrativa contable de cualquier empresa o institución. Porque habrás asimilado los principios que rigen la contabilidad general y conocerás las bases sobre las que se asienta la gestión contable.

Además, sabrás cómo utilizar el análisis contable como herramienta de gestión empresarial y habrás desarrollado las habilidades profesionales necesarias para llevar a cabo la contabilización de operaciones, dominando la mecánica contable tal como se ejecuta en la práctica en las empresas.

Programa Mostrar

Técnico en contabilidad, Administrativo Contable, Técnico Administrativo… son muchas las formas en que este perfil puede aparecer en los anuncios de empleo.

Y todas responden a una misma realidad: la necesidad que tienen y tendrán siempre las organizaciones de contar entre su personal con expertos en Contabilidad, ya sean empresas o instituciones y sea cual sea su sector de actividad y su dimensión.

Como consecuencia de esto, cabe destacar la gran estabilidad laboral que se da entre este tipo de profesionales.

  1. Introducción a la contabilidad
  2. El patrimonio de la empresa
  3. Los hechos contables
  4. El registro de las operaciones
  5. El plan general de contabilidad
  6. El ciclo contable
  7. Los libros de contabilidad
  8. Inmovilizado
  9. Existencias
  10. Acreedores y deudores por operaciones de tráfico
  11. Operaciones financieras a corto plazo
  12. Financiación básica
  13. Ingresos y gastos
  14. Administraciones públicas
  15. Provisiones para riesgos y gastos
  16. Ajustes por periodificación
  17. Anexo I: principios contables
  18. Anexo II: plan general de contabilidad
  19. Anexo III: tablas oficiales de amortización
  20. Anexo IV: empresas del grupo, asociadas y multigrupo

Su desarrollo es eminentemente práctico, basado en técnicas interactivas, de manera que sus contenidos resulten atractivos y fácilmente comprensibles.

Titulación

Diploma avalado por el Centro de Estudios Superiores de la Empresa CESDE que acredita que has superado con éxito este curso de Experto en Contabilidad Avanzada.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa son de titularidad exclusiva y propiedad de CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.